Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

3 recetas virales para preparar el fin de semana

Foto: Canva

Sabemos que la cocina no es para todos, sin embargo hay días en los que nos dan ganas de preparar algo, sin embargo, en ocasiones no lo hacemos por temor a quemarlo o arruinarlo. Para evitar que esto pase y cocines sin miedo, te compartimos tres recetas virales, fáciles de preparar, ideales para el din de semana. 

Por: Nayeli Zepeda 

Sopa de tomate

Empecemos con una receta para la hora de la comida: sopa de tomate. Esta idea te encantará porque aparte de ser sencilla, es muy saludable. Los únicos ingredientes que debemos tener son: 5 jitomates, una cabeza de ajo partida por la mitad de manera horizontal, chile morrón rojo, albahaca, orégano, caldo de verduras y crema de leche. Ponemos en el comal los jitomates y la cabeza de ajo, los agregamos a una cacerola junto con el caldo de verduras, la crema de leche y las hierbas, luego de esto calentamos hasta el primer hervor, licuamos y servimos. Puedes acompañar la sopa con pan o crutones. 

sopa de tomate
Foto: Canva

Te puede interesar: Lattes de sabores para comenzar las mañanas

Sándwich frito

Aunque el nombre es algo extraño, te aseguramos de que el sabor te encantará y será tu favorito como tentempié o snack de la tarde. Para prepararlo necesitas solo dos rebanadas de pan de caja, jamón, algún queso que se gratine, un huevo y pan molido. Empieza quitando las orillas del pan, coloca una rebanada de jamón, el queso, otro jamón y la tapa del sándwich. En un plato revuelve el huevo, empapa bien el sándwich, espolvorea con el pan molido y finalmente fríe por ambos lados. ¡Listo, a disfrutar!

sándwich frito
Foto: Canva

Cheesecake toast

Esta receta es de las más recientes en TikTok y sí que ha gustado mucho a las personas, pues al tratarse de un postre se vuelve aún más irresistible. Para hacerla los únicos ingredientes que ocuparás son: una rebanada de pan de caja, yogur griego, huevo, miel de maple, moras o fresas y azúcar glass. Como primer paso debes hacer un hueco en el pan aplastándolo con una cuchara; después revuelve el yogur con el huevo y la miel de maple; vierte la mezcla en el hueco del pan, coloca la moras arriba y lleva al horno por 20 minutos a 180 grados. Al salir deja que se enfríe para espolvorear el azúcar encima y ya tienes tu postre para el desayuno o la merienda. 

recetas tiktok
Foto: Hey no soy chef

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete