Los mejores eventos en septiembre para probar y disfrutar
Porque no solo de fiestas patrias se trata el mes de septiembre, te contamos de todos los eventos que te sorprenderán en la CDMX.
Sabemos que la cocina no es para todos, sin embargo hay días en los que nos dan ganas de preparar algo, sin embargo, en ocasiones no lo hacemos por temor a quemarlo o arruinarlo. Para evitar que esto pase y cocines sin miedo, te compartimos tres recetas virales, fáciles de preparar, ideales para el din de semana.
Por: Nayeli Zepeda
Empecemos con una receta para la hora de la comida: sopa de tomate. Esta idea te encantará porque aparte de ser sencilla, es muy saludable. Los únicos ingredientes que debemos tener son: 5 jitomates, una cabeza de ajo partida por la mitad de manera horizontal, chile morrón rojo, albahaca, orégano, caldo de verduras y crema de leche. Ponemos en el comal los jitomates y la cabeza de ajo, los agregamos a una cacerola junto con el caldo de verduras, la crema de leche y las hierbas, luego de esto calentamos hasta el primer hervor, licuamos y servimos. Puedes acompañar la sopa con pan o crutones.
Te puede interesar: Lattes de sabores para comenzar las mañanas
Aunque el nombre es algo extraño, te aseguramos de que el sabor te encantará y será tu favorito como tentempié o snack de la tarde. Para prepararlo necesitas solo dos rebanadas de pan de caja, jamón, algún queso que se gratine, un huevo y pan molido. Empieza quitando las orillas del pan, coloca una rebanada de jamón, el queso, otro jamón y la tapa del sándwich. En un plato revuelve el huevo, empapa bien el sándwich, espolvorea con el pan molido y finalmente fríe por ambos lados. ¡Listo, a disfrutar!
Esta receta es de las más recientes en TikTok y sí que ha gustado mucho a las personas, pues al tratarse de un postre se vuelve aún más irresistible. Para hacerla los únicos ingredientes que ocuparás son: una rebanada de pan de caja, yogur griego, huevo, miel de maple, moras o fresas y azúcar glass. Como primer paso debes hacer un hueco en el pan aplastándolo con una cuchara; después revuelve el yogur con el huevo y la miel de maple; vierte la mezcla en el hueco del pan, coloca la moras arriba y lleva al horno por 20 minutos a 180 grados. Al salir deja que se enfríe para espolvorear el azúcar encima y ya tienes tu postre para el desayuno o la merienda.
Porque no solo de fiestas patrias se trata el mes de septiembre, te contamos de todos los eventos que te sorprenderán en la CDMX.
San Miguel de Allende es un destino perfecto para pasar un fin de semana cerca de la CDMX. Si buscas en dónde hospedarte, te recomendamos estos hoteles.
Prueba sabores distintos, conoce museos… ¡Agosto está lleno de cosas que hacer en la CDMX! Arma tu plan con estas propuestas.