Las diferentes formas del sushi y cómo comerlas
¿Te ha pasado que llegas a un restaurante japonés y no sabes qué es cada cosa del menú? Te ayudamos a descifrarlo y elegir lo que realmente quieres.
Tu bebida de las mañana puede ser cada vez más original si le agregas algo de color. Prueba estos lattes de sabores, bebidas a base de leche, súper reconfortantes y ricas. Puedes añadirles o no cafeína.
También conocida con “blue latte” (por su color azul), esta bebida se prepara con “espirulina”, un super food, fuente de proteínas y vitaminas.
Para preparar un espirulina latte necesitas un vaso de leche de coco, ¼ de cucharadita de espirulina en polvo, miel, unas gotas de jugo de limón y ¼ de cucharadita de jengibre (puede ser en trozo o en polvo).
Una vez que tengas todos los ingredientes, calienta la leche y agrega el resto de los insumos. Endulza con miel al gusto.
Te puede interesar: Conoce la historia del café espresso y cómo prepararlo
Prepara esta bebida rosa con betabel. Para hacerlo necesitas el jugo de dos betabeles, un vaso de leche de almendras (mejor si es casera), una cucharadita de miel de agave, una pizca de canela y ¼ de cucharadita de extracto de vainilla.
Mezcla todos los ingredientes y utiliza un espumador para crear espuma. Puede beberse caliente o frío.
Te puede interesar: Guía para preparar tés e infusiones como un experto
Esta bebida es un poco más compleja que las anteriores, por los ingredientes que se necesitan para prepararla, los cuales son: té negro, anís estrella, una raja de canela, dos clavos de olor, un trozo de jengibre, pimienta negra, cardamomo, una taza de leche vegetal y canela en polvo para decorar. Si te gustan las bebidas dulces, elige el endulzante de tu preferencia, puede ser azúcar mascabada, miel o estevia.
Primero prepara el té negro, lo ideal es que lo hagas en agua a 95ºC. Utiliza un filtro para poner la mezcla de especias y deja que repose en el líquido por 3 o 4 minutos. Endulza al gusto y decora con canela.