¡Pregúntale a Marco!

3 terrazas en CDMX para disfrutar el atardecer

Les comparto estas 3 terrazas muy recomendables para visitar el fin de semana, ver el atardecer y disfrutar de buenos drinks con los amigos en un espacio abierto.

TERRAZA ARANGO

Un place to know en opinión de la Comunidad MB. Refinado y luminoso lugar con privilegiada vista al Monumento de la Revolución, donde el experimentado chef poblano Alejandro Cuatepotzo (Antonia Bistro, San Miguel de Allende) incursiona con su propuesta de cocina de raíces que rinde homenaje a los orígenes de la tradición culinaria mexicana. Para probar: taco de jaiba, tartar de carne con camarones, pulpo rostizado, chuletas al mole.

Ideal para: comidas casuales de negocios o entre amigos; cenas románticas; noche de cócteles en parejas.

TERRAZA CHA CHA CHA

Todo un éxito ha resultado esta terraza-bar-restaurante frente al Monumento de la Revolución con una de las mejores vistas de la ciudad.

Sus highlights: tragos y cocteles bien servidosfrescos y buenos platillos (los productos del mar provienen de pesca sustentable) y divertido ambiente cool de joven adulto contemporáneo (sobre todo en las tardes y noches de jueves a sábado).

Recomiendo: aguachile de camarón, tostada de atún, tacos de carnitas de pato o de jaiba, ensalada de nopales.

Ideal para: comidas y plan precopeo entre amigos; llevar turistas.

LA BUENA BARRA

Concurrido feudo originario de Monterrey, de lo más solicitado en la zona de Polanco por sus cortes de carne, interesante mixología, eficiente servicio y ambientada terraza subida de tono, un must para la sobremesa.

Comida cumplidora y consistente, sin ser necesariamente espectacular, aunque los precios son altos. De sus platillos sobresalientes: taco de jaiba, chicharrón de rib eyebarbachera, filete al mezcal en bloque de sal.

Ideal para: comidas informales de negocios; drinks entre amigos de carrera larga (DJ martes a sábado); familias en fin de semana (domingos área infantil); servicio de catering.

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte