Cuatro salsas para pasta que quedan listas en 10 minutos
¿Quieres comer rico pero no tienes tiempo? Algo que siempre saca de apuros es la pasta pero sin salsas que le hagan justicia, poco tenemos.
El mango: una de las frutas paradisiacas y que siempre hemos relacionado, gracias al cine y a la TV, con lo exótico, la alegría y hasta el éxtasis anímico. Es una fruta tan potente en potasio como el plátano, y que además aporta magnesio -una extraordinaria fuente de bienestar para el cuerpo entero-, calcio, hierro y vitamina A.
Comer un mango diario tiene grandes beneficios que debemos tomar en cuenta:
Al ser una fruta repleta de antioxidantes, comer un mango diario podría reducir los riesgos de contraer cáncer de seno y próstata. No solo eso, incluso puede detener una leucemia.
El mango está repleto de fibra. Esto hace que tu estómago tenga las enzimas correctas para que puedas realizar una digestión rápida y sin causar estragos en tu estómago. Gracias a otras propiedades, también reduce los niveles de acidez. Así que olvídate del omeprazol y dile ¡hola! al mango.
El calcio no solo viene de la naranja ni los lácteos, así que si eres intolerante a los cítricos y a la lactosa el mango puede darte todos esos beneficios que requiere la estructura ósea para mantenerse intacta.
¿Te has fijado que muchos productos para reducir líneas de la edad y arrugas prematuras incluyen vitamina A? Pues el retinol se obtiene de ésta, y esto ayuda a provocar colágeno natural en tu rostro. Así que productos premium como La Mer y Perricone MD usan esta lógica para sus productos cosméticos.
En el embarazo y la adolescencia, la deficiencia de hierro es muy común. Y las inyecciones de hierro no solo son dolorosísimas, sino costosas también. Y el hierro tomado es casi repugnante. Consume mango en estas etapas de la vida y los riesgos de deficiencia reducirán enormemente.