¡Pregúntale a Marco!

5 experiencias para festejar a papá

Desayuno gourmet en la cama y su película favorita

Probablemente lo único que quiera papá en este día sea descansar y pasar un rato en familia. ¿Cuántas veces ha querido quedarse en cama todo un domingo y no lo logra porque hay mil planes que hacer? ¡Esta es una gran oportunidad para darle gusto! ¿Qué tal despertarlo con un desayuno gourmet en cama (los huevos benedictinos siempre son gran opción o pueden ver más ideas aquí), sorprenderlo con su película favorita y dejar que sea el dueño del control de la televisión por un día completo? Claro, con toda la familia en cama, pero esta vez, todos dándole gusto a el.

Cata de vinos y maridaje

Cerca de la Ciudad de México hay varios viñedos en los que además de hacer una cata con maridaje, se pueden hacer recorridos por las instalaciones al aire libre y dentro de sus bodegas para entender los procesos de la uva antes de llegar a la copa. Esta es una buena experiencia de fin de semana para esos papás que disfrutan del buen vino y el buen comer en compañía de su familia. Les comparto algunas recomendaciones a tan solo unas horas de la ciudad: Dos Búhos y Cuna de Tierra (cerca de San Miguel de Allende), Casa Vitivinícola de Cote y San Juanito en Querétaro. En todas recomiendo hacer previa reservación.

Hike en la naturaleza y un picnic con sándwiches gourmet

Un hike en la naturaleza es un gran plan para salir de la rutina y despejarse del ruido de la ciudad. Recomiendo complementarlo con un picnic de sándwiches gourmet (La Europea, City Market o La Selva Negra en Coyoacán, son buenas opciones para comprar los ingredientes de su preferencia). Para hacer hiking hay varias opciones en la CDMX como El Desierto de los Leones, Los Dinamos, El Bosque de Tlalpan o Las Lagunas de Zempoala a una hora de la capital.

Asado con vino o cerveza artesanal

Todos sabemos que a muchos papás les encanta el asador en compañía de una buena cerveza o vino y un partido de su deporte favorito. ¿Qué tal si en esta ocasión dejamos que papá se siente a disfrutar de su partido mientras todos en familia lo consentimos con sus cortes favoritos, buen vino y cervezas artesanales? Seguro le va a encantar, sólo no olviden preguntarle qué término prefiere su corte, aquí les comparto un artículo para entender los términos y tiempos de cocción para que lo dejen con la boca abierta.

Fogata, whisky y su música favorita

Para quienes celebran este día por la tarde noche, pueden sorprender a papá con una fogata (o la chimenea en casa), su música favorita y un buen whisky. Pueden sacar los álbumes de fotos para recordar momentos y contar anécdotas que seguro le sacarán sonrisas no sólo a él, sino a toda la familia.

 

 

 

 

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte