Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

5 lugares para visitar en San Miguel de Allende (que no son restaurantes)

Foto: Canva

Lo sabemos, muchas veces a San Miguel de Allende se va a comer y a disfrutar de sus terrazas y vistas con coctel en mano, sin embargo, hay muchos más planes que te permitirán pasarla muy bien en la que es considerada una de las mejores ciudades pequeñas del mundo. Acá te dejamos cinco lugares para visitar en San Miguel de Allende (que no son restaurantes). 

PANIO 

Esta panadería imperdible en San Miguel de Allende recientemente inauguró un nuevo punto de venta: Panio Luciérnaga. Un espacio que apuesta por la tradición de más de 100 años y la evolución y modernidad. En Panio trabajan con levaduras naturales desarrolladas desde su fundación, técnicas europeas, ingredientes de calidad y atención al detalle. 

Te puede interesar: 7 restaurantes que recomendamos en San Miguel de Allende 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PANIO (@paniomx)

CAVA GARAMBULLO 

Un espacio fundado en 2017 por Natalia y Branko, donde se elaboran vinos de producción orgánica y fermentación natural, con levaduras autóctonas. Sin correcciones ni aditivos y sin filtrar. En lotes de 250 a 300 botellas, o sea, una barrica. Así que si probaste un vino de garambullo que te encantó, quizá debas guardarlo en la memoria. 

Te puede interesar: Restaurantes imperdibles en San Miguel de Allende 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Garambullo (@cava_garambullo)

CAÑADA DE LA VIRGEN 

A solo media hora del centro de San Miguel de Allende se encuentra Cañada de la Virgen, un espacio “desconectado del mundo exterior”, sin señal de celular y casi sin electricidad (únicamente para lo indispensable). El plan incluye paseos a caballo, caminatas por un río lleno de piedras preciosas y meditación en medio de la naturaleza. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cañada de la Virgen (@canadavirgen)

DOCE 18

San Miguel de Allende es una ciudad de galerías y tiendas de diseño. Doce 18 Concept House es una plataforma para artistas nacionales e internacionales. En el que se reúnen conceptos de moda, decoración, arte y diseño como Prison Art, un proyecto que apoya a la rehabilitación y reinserción a la sociedad de reclusos a través de la creación de piezas únicas. Otras marcas presentes son: Muan, Notus, Laddú y Sangre de mi Sangre. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dôce 18 Concept House (@doce18concepthouse)

SENSE, A ROSEWOOD SPA

Concebido como santuario de bienestar y relajación, en sintonía con la arquitectura colonial de San Miguel de Allende, Sense incorpora la vibrante energía del entorno en cada tratamiento, empleando ingredientes ancestrales de la región junto con aquellos de calidad mundial. La recomendación son los masajes con rebozos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosewood San Miguel de Allende (@rosewoodsanmiguel)

¿Más sobre Guanajuato? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete