Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

5 restaurantes para celebrar tu aniversario en CDMX

Foto: Taverna

Una celebración de aniversario debe de tener detalles, sorpresas y mucho cariño e intención. Te recomendamos cinco restaurantes para celebrar tu aniversario en CDMX, que, además de tener diseños interiores increíbles, cuentan con menús deliciosos para compartir y perfectos para una comida en pareja. 

Anti Fine Dining 

Este restaurante, que dirige el chef Alfredo González, se caracteriza por servir cocina contemporánea que reinterpreta los sabores clásicos de la comida mexicana y bajo la premisa de ser una opción creativa pero rejalada: el fine dining, pero sin los protocolos que lo acompañan. Aquí puedes comer con las manos y ensuciártelas en un increíble spot ubicado en una casona de más de 100 años en la calle de Orizaba. Acompaña tus alimentos con una copa de vino o un coctel de autor. 

  • Dirección: Orizaba 76, Roma Norte

Te puede interesar: 7 restaurantes que ya son leyenda en CDMX 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 19•85 ANTIFINE DINING (@1985antifinedining)

Anónimo

Este restaurante llegó a darle vida a la Condesa, específicamente a la esquina de Atlixco y Michoacán, la cual se encontraba hasta cierto punto abandonada desde hace años. Ahí, el chef Klaus Albert, quien ha trabajado en restaurantes de la talla de The French Laundry o El Celler de Can Roca sirve una cocina italiana casual con pastas frescas y hasta 130 etiquetas de vino natural que van cambiando de acuerdo a las mejores opciones, seleccionadas personalmente por Klaus. 

  • Dirección: Atlixco 105, Condesa 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anonimo (@anonimo.rest)

Taverna 

Este restaurante está inspirado en las tabernas europeas, por eso el estilo de cocina que ofrecen es mediterránea, y se enfocan en platillos a la leña, al carbón o hechos en el asador. Taverna tiene su hogar en una casona de 1907; el mismo sitio permite que el restaurante esté dividido en tres secciones. Primero, y más informal, el bar. Después un patio, con mesas montadas con copas, perfectas para una comida más formal y, al final, el sótano, siempre a media luz e ideal para una noche de cocteles y platillos para compartir. 

  • Dirección: General Prim 34, Juárez

Te puede interesar: 6 restaurantes que ya son leyenda en CDMX y alrededores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taverna (@tavernaenprim)

San Ángel Inn 

Definitivamente, San Ángel Inn es un clásico. Este restaurante fue inaugurado en 1963 en una casa que se construyó a inicios del 1900. Los jardines interiores son perfectos para una noche romántica que puede empezar con un martini para terminar con alguno de los platillos de cocina internacional con toques mexicanos. 

  • Dirección: Diego Rivera 50, San Ángel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por San Angel Inn (@restaurantesanangelinn)

Paxia 

Paxia, que se volvió clásico en los años 2000, volvió a una nueva ubicación en el Centro Histórico. Ahí, dentro del Hotel Umbral, el chef Daniel Ovadía sirve los mismos platillos que ofrecía en el primer Paxia, ubicado en Avenida de la Paz, como la torta ahogada, los camarones al pulque o las quesadillas de pollo servidas con mole hecho con cacao. El servicio es tan esmerado como en el anterior Paxia y las opciones para maridar el menú, que pueden ir desde vinos hasta cervezas artesanales o cocteles, son igual de satisfactorias. 

  • Dirección: Venustiano Carranza 69, Centro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Restaurante Paxia (@paxia_do)

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete