Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

5 restaurantes para hacer negocios

Foto: Canva

Estamos seguros de que la comida representa mucho más en México que cumplir con la necesidad de alimentarnos; y muchas veces es en restaurantes donde se cierran los mejores negocios. Estos sitios destacan por ofrecer el ambiente propicio con música al volumen adecuado y menús que te harán quedar bien, además de privados en algunos casos.

Aitana 

Con algunos cambios en su menú, este sitio es de los consentidos de la COMUNIDAD MB, pues, inteligentemente, ha sabido conservar a su clientela sobre todo por la calidad en sus guisos españoles y servicio capacitado, aunado a su privilegiada ubicación y cómodas y finas instalaciones. Además se ofrecen vinos españoles a precios razonables.

  • No te vayas sin pedir: la tostada de jaiba suave o de betabel con foie gras; los tacos de costilla o lechón y el arroz con calamares en su tinta acompañado de alioli
  • Dirección: Pedregal 24 (Torre Virreyes), Molino del Rey
  • Contacto: 55 5540 3193/9131 7268
Aitana
Foto: Cortesía

Arturo’s 

Como siempre Arturo Cervantes –mejor conocido como Arturito- muestra su tenacidad y confianza para seguir adelante con este clásico bistró francés, donde ofrece una de las mejores comidas en su tipo en esta ciudad. Un lugar con amigable terraza, al que se va a degustar las creaciones de su chef acompañadas de una correcta carta de vinos (especialmente franceses) con buen costo-beneficio.

  • No te vayas sin probar: las manitas de cerdo, el filete a la pimienta y riñones al jerez
  • Dirección: Emilio Castelar 213, Polanco
  • Contacto: 55 5553 0403/5280 3616/2328 2571
arturos
Foto: Cortesía

Emilio 

Con el chef Nicolás recién desempacado desde España, este feudo promete seguir siendo de lo bueno en cocina española en Polanco. Las instalaciones intactas, cómodas y agradables con agraciada vista al Parque Lincoln, mantienen su ambiente casual en la planta baja, y más formal en la parte alta. Acertada carta de vinos.

  • No te vayas sin probar: los tacos de pato y el arroz con bogavante o con trufa y vegetales
  • Dirección: Emilio Castelar 107. Polanco
  • Contacto: 55 5280 5877
Emilio
Foto: Cortesía

Nobu 

Fino y afamado feudo asiático dentro de plaza Arcos Bosques. Amplio y cómodo con terraza de primera. Aquí se viene a disfrutar de la calidad en los insumos nacionales e importados, tanto en sus sushis como en platillos insignia que me hacen regresar, entre ellos el avocado tuna roll y el pescado con salsa de guajillo; de postre no falla el banana tobanyaky.

  • No te vayas sin probar: el sashimi con jalapeño y el bacalao negro con miso
  • Dirección: Paseo de Tamarindos 90, Bosques de las Lomas
  • Contacto: 55 9135 0062
nobu
Foto: Cortesía

Yoshimi

De los clásicos que se reinventa. No solo se remodeló conservando sus raíces zen con madera clara, también cambió afortunadamente de chef a Miriam Moriyama, quien es especialista en comida y sushi japonés así como en guisos orientales. Al estar dentro del Hyatt Regency y con la infraestructura que respalda a esta cadena, el servicio siempre es profesional y las materias primas bastante bien controladas (a diferencia de su primo, el restaurante Teppan Grill).

  • No te vayas sin probar: las láminas de atún sellado con ponzu, el sashimi especial y el surtido de nigiris
  • Dirección: Campos Elíseos 204. Polanco 
  • Contacto: 55 5083 1234
Yoshimi
Foto: Cortesía

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete