Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

Brunch para el día de las madres: los favoritos en Open Table

La plataforma de reservas Open Table dio a conocer los 50 lugares más populares para comer brunch y lunch en México, creado a partir del análisis de casi 389.000 opiniones de sus usuarios y con los cuales puedes darte una muy buena idea de cómo celebrar el día de las madres.

“El 10 de mayo es una fecha ineludible para las familias mexicanas. Un día donde los ramos de flores, los regalos y, por supuesto, salir a cenar con los seres queridos es parte del gran homenaje a las madres. La lista de los 50 lugares más populares para comer brunch facilita descubrir nuevos restaurantes y tipos de cocina además de planear con anticipación una ocasión tan especial”. Así lo dijo Juan Luis Reed; director senior de Open Table para LATAM y el Caribe.

TE INTERESA: CONOCE EL MENÚ DE PRIMAVERA EN BALCÓN DEL ZÓCALO

Nice brunch para el día de las madres (y datos que pueden servirte en tu experiencia)

De acuerdo con OpenTable, en 2022, las reservas durante el Día de las Madres se hicieron para grupos de 2 (26%), para grupos de 4 (22%) y para grupos de 6+ (19%). Ya sea que buscas un plan relajado con tu mamá o bien, una reunión familiar completa, la lista tiene muchas opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

La hora más popular para comer fue de 15:00 a 15:59, seguido de las 14:00 a 14:59. Este horario resulta ideal para quienes buscan festejar a mamá entre semana y tomar una pausa de la rutina diaria. Si lo que buscas es un poco menos de ruido, celebra a tu mamá en las noches o a medio día. (Por eso nos encanta el brunch)

Las cocinas más populares para cenar en el Día de las Madres fueron cortes de carne, mexicana, pescados y mariscos, internacional e italiana. ¿Buscas algo distinto? Opta por una de las cocinas de moda (las que experimentaron un mayor aumento interanual): asiática, francesa, internacional.

¡Calcula tu presupuesto! Open Table reportó que las comidas en restaurantes con un precio superior a 500 MXN por persona fueron las más populares entre los comensales, seguidas de las comidas con un precio de 310 a 500 MXN por persona.

Aquí te compartimos la lista completa de los 50 lugares más populares para comer brunch y lunch en México y aprovechar al máximo la ocasión.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete