¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

5 restaurantes con terraza en la CDMX

Si eres de los aventureros como yo que quiere seguir viviendo, comiendo y disfrutando (claro, tomando las debidas precauciones) entonces estas 5 terrazas son los lugares ideales para comenzar esta nueva vida post-pandemia.

Aitana

Este restaurante del Chef Alberto Ituarte ofrece una propuesta gastronómica mediterránea y creativa. Su terraza te invita a disfrutar de un Gin & Tonic mientras gozas de la compañía de tu pareja, familia o amigos.

 

 

Ryoshi

¿Qué les puedo decir de este restaurante? El pescado y los productos utilizados siempre son frescos y de la mejor calidad. El ambiente y la decoración del Ryoshi son un lugar ideal para disfrutar de una tarde de fin de semana.

 

 

Costa Guadiana

Inspirado en el aclamado Guadiana, la chef incorporó sus mejores platillos con el sabor de las costas mexicanas. Te recomiendo probar el ceviche peruano, los tacos rosarito de camarón y el huachinango abierto a la talla.

 

 

Terraza Cha Cha Cha

Es muy difícil superar la espectacular vista de esta terraza. El monumento a la revolución grita ¡Viva México! y la comida sabe a nuestras tierras. Los tuétanos con esquites y el aguachile Sinaloa son imperdibles.

 

 

Cuerno

Cuerno se ha vuelto uno de los lugares más populares de la Ciudad de México. Se caracteriza por su cocina regiomontana, utilizando el asador y la parrilla en la mayoría de sus platillos. Su mixología es de alto nivel y podrás probar cocteles que le agradaran ampliamente a tu paladar.

 

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte