Suscríbete a nuestro newsletter

Terrazas para pasar la tarde entre amigos

Foto: Blanco Castelar

A raíz de la pandemia, las terrazas se han vuelto un lugar de encuentro para chicos y grandes, tanto en la CDMX como en el resto del mundo. Y es que, con buena ambientación, mejor música y comida rica ¿qué puede ir mal?

Esta vez te recomendamos espacios ventilados y amplios para disfrutar una tarde entre amigos. Ideales para reuniones cuya sobremesa puede extenderse por horas. 

También ve: Dónde comer en una terraza aún en época de lluvia 

Terrazas en CDMX

Botánico

Este restaurante sucede en su mayoría al aire libre y, aunque la comida puede mejorar y el servicio también, no le hacemos el feo a la créme brûlee con aceituna kalamata, un buen carajillo y el ambiente rico que emerge en la puesta del sol.

terrazas cdmx

Helena

Cocina internacional, buen brunch, aire libre y amigos… ¿necesitas más? Nos gusta la frescura de esta terraza y su propuesta gastronómica.

terrazas cdmx

Madre Roof: de las terrazas hotspot en CDMX

Desde que abrió sus puertas, el Madre Café ha sido un lugar de culto para los transeúntes de la Roma. Ya no solo tienen esa primorosa terraza en planta baja sino que para seguir la fiesta y subirle de tono a los carajillos de conejito, el techo del edificio se convirtió en un lugar para probar mixología de autor y pasarla bien al ritmo de la música.

terrazas cdmx

Salazar: the new kid in town

De reciente apertura y con una carta internacional que complace todos los gustos, este lugar es ideal para ir a ver la puesta del sol en una panorámica del Ángel de la Independencia.

terrazas cdmx

Arango

Nos gustan sus toques mexicanos que combinan excelente con la panorámica al Monumento a la Revolución. Pide un par de botanitas al centro, el drink de tu preferencia y disfruta la tarde.

terrazas cdmx

Terraza Cha Cha Chá: terrazas con una vista privilegiada de la CDMX

El monumento a la Revolución es uno de los mejores escenarios de la CDMX y por supuesto que hay terrazas para ir a disfrutar del espectáculo. Te recomendamos más los tragos que la comida; un plan de sobremesa y una plática tranquila entre amigos.

terrazas cdmx

Alelí Rooftop

En la azotea del mismo edificio donde se encontraba Alelí, nace este rooftop-grill de carácter alternativo, jovial y cool. Obligado pedir: Pan de papa (con mejillones y queso parmesano), ostiones al grill (con salsa especial), ensalada de nopales, pescado a la talla y el cheesecake

terrazas en cdmx

También ve: 3 terrazas en CDMX para disfrutar el atardecer

GORKA, el vasco de las terrazas en CDMX

Reubicado en Monte Everest, ofrece frescos pescados y mariscos de calidad con clara influencia vasca y una carta de vinos a la altura son la insignia de este restaurante. 

LORETTA 

Otro acierto de Abel Hernández, fundador de Culinaria Chic y también chef de Eloise. Fresca comida con personalidad, ingredientes de primera e impecable presentación en un sitio casual con clase, donde la terraza es un must. Sobresaliente servicio y vino por copeo. 

Loretta

MEROMA 

Mercedes Bernal y Rodney Cusic han consolidado a este spot bohemian chic entre los mejores de la zona, gracias a una fresca propuesta culinaria de corte contemporáneo, con ingredientes locales y sustentables (no se pierda el pollo y las pastas). El plus: romántica terraza, tienda gourmet on line y menú pick up.

meroma terraza
Foto: Meroma

SEPIA 

Pastas caseras y productos del mar de pesca sustentable en bien logrado espacio con dos ambientes y menús diferentes: el de la terraza en un mood relajado con oyster bar, crostinis, quesos y embutidos italianos. 

Terraza Sepia
Foto: Sepia

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete