Suscríbete a nuestro newsletter

Mis platillos favoritos del mes: febrero 2022

Foto: Comunidad MB

Durante el segundo mes del año la Comunidad MB probó platillos reconfortantes, ideales para despedir el invierno, como un risotto. Además de otros elaborados con ingredientes frescos del día. A continuación compartimos las recomendaciones de “platillos favoritos del mes”:

Tacos de cordero tatemado / TREZE CON Z

Uno de los imperdibles en este restaurante de cocina hogareña, con sabores del Pacífico y platillos a las brasas. También prueba los arroces.

Te puede interesar: 9 restaurantes a los que vas por el ambiente en CDMX 

tacos de cordero Treze con Z
Foto: Comunidad MB

Donburi Maguro  / WABI SUSHI

No es casual que cada vez mas restaurantes japoneses sigan abriéndose en la CDMX: el amor que hemos formado hacia la cultura y gastronomía nipona, es indiscutible y cada vez profundizamos más en ella.  Wabi Sushi, es un escondite nipón, cuyo nombre está inspirado en el concepto estético japonés denominado “Wabi sabi” que significa “la belleza de la imperfección”.

donburi maguro wabi sushi
Foto: Comunidad MB

Pesca del día / MALIX 

En este concepto de café, bar y vinoteca, que abrió en pandemia, se celebra la riqueza del mestizaje culinario. Hay platillos para compartir al centro d ela mesa y para picar en horario de comida y cena.

pesca del día
Foto: Comunidad MB

Risotto con salsa de cotzito / ANTI FINE DINING

Este platillo llamado “Risueño” es uno de los consentidos del menú, se prepara con alioli de tinta, yema curada y cotzito.

Risotto
Foto: Comunidad MB

Tenazas de cangrejo moro / AAA SEAFOOD

Estas tenazas son de carne blanca, jugosa y con sabor espectacular. Las puedes consumir solas o acompañar con alguna salsa o mayonesa. Un producto capturado a mano que es cuidadosamente tratado desde su captura hasta su entrega final.

tenazas de cangrejo
Foto: Comunidad MB

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete