Las diferentes formas del sushi y cómo comerlas
¿Te ha pasado que llegas a un restaurante japonés y no sabes qué es cada cosa del menú? Te ayudamos a descifrarlo y elegir lo que realmente quieres.
Lejos de ser únicamente una opción de hospedaje, estas cabañas cerca de la CDMX son una experiencia completa a la que puedes tener acceso cualquier fin de semana.
Esta vez te recomendamos cinco espacios rústicos con vistas espectaculares y en medio de la naturaleza, en los que el frío se disfruta junto a una chimenea o fogata.
También ve: Dónde hacer glamping cerca de Ciudad de México
Wander Cabins invita a conectar con la naturaleza en cabañas equipadas con una cocina completa con asador. Ubicadas en destinos como Valle de Bravo, Malinalco y Cañada (cerca de la Marquesa). La reserva se realiza por medio de una aplicación que automatiza el proceso.
Ríos y cascadas rodean a estas cabañas ubicadas en la Sierra Gorda de Querétaro. El plan puede ser ir en pareja, con amigos o en familia, pues hay varios tamaños de alojamiento, con espacio hasta para seis personas. Todas las opciones tienen un toque rústico.
También ve: Bubble Picnic, una experiencia gastronómica en el bosque
Una cabaña tipo loft con capacidad para cuatro personas, en lo alto de una montaña en la Sierra Gorda de Querétaro. En este espacio podrás disfrutar de una chimenea, cocina equipada, terraza y asador.
Ubicadas en el cerro del Ajusco, las cabañas de Orgánico Hotel Boutique combinan un diseño minimalista con amenidades de lujo y vistas espectaculares. La Master Suite incluye una botella de vino de cortesía, además de terraza privada y amenidades como bata y pantuflas.
Con opciones para dos, cuatro o seis personas, las Cabañas Bernal Rancho San Jorge ofrecen un espacio rústico para pasar un fin de semana. Entre las atracciones que puedes realizar durante tu estancia están paseos en Jeep, clase de monta y tirolesa.