¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Cabañas cerca de la CDMX para disfrutar del frío

Foto: Wander

Lejos de ser únicamente una opción de hospedaje, estas cabañas cerca de la CDMX son una experiencia completa a la que puedes tener acceso cualquier fin de semana. 

Esta vez te recomendamos cinco espacios rústicos con vistas espectaculares y en medio de la naturaleza, en los que el frío se disfruta junto a una chimenea o fogata. 

También ve: Dónde hacer glamping cerca de Ciudad de México 

Wander

Wander Cabins invita a conectar con la naturaleza en cabañas equipadas con una cocina completa con asador. Ubicadas en destinos como Valle de Bravo, Malinalco y Cañada (cerca de la Marquesa). La reserva se realiza por medio de una aplicación que automatiza el proceso. 

Wander Cabins
Foto: Wander

Tzahuinco 

Ríos y cascadas rodean a estas cabañas ubicadas en la Sierra Gorda de Querétaro. El plan puede ser ir en pareja, con amigos o en familia, pues hay varios tamaños de alojamiento, con espacio hasta para seis personas. Todas las opciones tienen un toque rústico. 

También ve: Bubble Picnic, una experiencia gastronómica en el bosque 

Cabañas cerca de CDMX
Foto: Cabañas Tzahuico

Casa de los cuatro vientos 

Una cabaña tipo loft con capacidad para cuatro personas, en lo alto de una montaña en la Sierra Gorda de Querétaro. En este espacio podrás disfrutar de una chimenea, cocina equipada, terraza y asador. 

casa de los cuatro vientos
Foto: Casa de los Cuatro Vientos

Orgánico Hotel Boutique 

Ubicadas en el cerro del Ajusco, las cabañas de Orgánico Hotel Boutique combinan un diseño minimalista con amenidades de lujo y vistas espectaculares. La Master Suite incluye una botella de vino de cortesía, además de terraza privada y amenidades como bata y pantuflas. 

Organico Hotel Boutique
Foto: Orgánico Hotel Boutique

Cabañas Bernal Rancho San Jorge 

Con opciones para dos, cuatro o seis personas, las Cabañas Bernal Rancho San Jorge ofrecen un espacio rústico para pasar un fin de semana. Entre las atracciones que puedes realizar durante tu estancia están paseos en Jeep, clase de monta y tirolesa. 

Cabañas rancho san jorge
Foto: Cabañas Rancho San Jorge

 

Guía Destinos
México
Subrayado del títiulo

Hoteles y
Restaurantes 2021

Descargar ahora

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte