Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Chef’s MX by Lady Multitask: talento con causa en esta experiencia única

Chef’s MX es un proyecto itinerante que crea cenas y eventos únicos en diferentes puntos del país y en alianza con Lady Multitask, presentaron la quinta temporada que tendrá lugar el 28 y 29 de septiembre en la CDMX.

Este evento busca enaltecer la gastronomía mexicana y además visibilizar a los mejores cocineros mexicanos. De igual forma, trabaja con distintas organizaciones para beneficencia de alguna causa que en este caso es Funfai, una fundación que tiene como objetivo transformar la vida de los niños que nacen en prisión pues sus madres están privadas de la libertad.

Lula Martín del Campo, de Marea y Cascabel; Gabriela Ruiz, de Carmela y Sal; Thalía Barrios, de Levadura de Olla; Susana Palazuelos, de Banquetes Palazuelos; Martha Ortiz, de Filigrana y Sofía Cortina, de La Vitrîne son las chefs que ofrecerán esta edición especial presentada por la plataforma Lady Multitask, que promueve la colaboración orgánica y apoyo entre mujeres.

Unidas somos más: Chef’s MX by Lady Multitask

Sal de Ítaca, Penélope; que la mar también es tuya. Con esta cita de la escritora Carmen Losa cerró la presentación de esta cena la chef Martha Ortíz, quién siempre ha creído en el empoderamiento femenino a través de los sabores y los ingredientes.

Cada temporada, Chef’s MX reúne a diferentes cocineros para presentar una experiencia curada por ellos mismos y con un menú sorpresa. Personalidades como Alejandro Ruiz, de Casa Oaxaca o Carlos Gaytán, de Tzuco han sido parte de este proyecto. Esta vez, en alianza con Lady Multitask la intención también es visibilizar a mujeres exitosas y poner sobre la mesa la participación femenina en la industria de la hospitalidad.

El menú es secreto pero tenemos algunas pistas: serán siete tiempos, el servicio tendrá vista panorámica a la cocina, así que cualquier invitado podrá ver cómo se prepara su comida y platicar con las chefs; también sabemos que todas ellas tienen una carrera profesional en la que han abrazado ingredientes mexicanos y los han hecho brillar, así que seguramente México se pintará en un abanico de aromas y sabores.

La sede será el Club de Banqueros, ubicado en el Centro Histórico de la CDMX. Hay dos fechas para vivir la experiencia, el 28 y el 29 de septiembre. Se pueden reservar en línea mesas desde 4 hasta 10 personas y cada cubierto cuesta 3 mil 500 pesos. Esto incluye toda la experiencia, alimentos y bebidas. Además, habrán algunos sorteos de premios al finalizar la velada.

Parte de esta inversión se donará a Funfai para colaborar con la formación de los niños nacidos en prisión.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete