Suscríbete a nuestro newsletter

Cinco chefs que hay que tener en la mira para 2023

100 Mejores MB 100 Mejores MB

Talentosos, jóvenes, disruptivos y muy perseverantes. Así son estos cinco chefs que te presentamos para que te dejes sorprender por ellos este 2023.

TE INTERESA: 12 PUEBLOS MÁGICOS PARA VISITAR ESTE 2023

Se hacen camino al andar: chefs que prometen en 2023

Andrea Sayeg

Cabeza de la taquería Alay Alay y embajadora de los sabores de su familia, que proviene de Líbano. Su proyecto es pequeño en dimensiones pero grande en ideales y cada mes sorprende con diferentes creaciones en donde combina ingredientes mexicanos, recetas árabes y mucha sazóin.

Luvi Queiman

La primera vez que supimos de ella se encargaba de la cocina dulce y el pan del extinto Casa Mila. Hoy, Luvi vuela con alas propias en L’Pan, un proyecto que enaltece las masas bien hechas, los sabores intensos y la comensalidad en sus mesas.

Erick Bautista

 

Oaxaqueño por nacimiento, ha desarrollado su carrera profesional en cocinas como Ix’im, en la Hacienda Chablé, en Yucatán y también ha sido aprendiz de cocineros como el chef Roberto Solís. Actualmente tiene un proyecto propio ubicado en el Istmo de Tehuantepec.

Fue nombrado finalista de Young Chef Academy, una competencia mundial que consiste en preparar un plato que cuente una historia, esté orientado a la sostenibilidad y tenga mucha técnica.

Óscar Segundo

 

Junto a su par, Xrysw Ruelas, es la mente maestra detrás de Xokol Antojería, uno de los restaurantes más socorridos de los últimos años. La intención es reivindicar los ingredientes del campo mexicano, trabajar con lo que hay en la temporada y ponerlos guapos al plato en un ambiente donde lo más lujoso es la sencillez.

Chuy Villarreal

 

¡Arriba el norte! Si tienes planeado visitar Monterrey en este 2023, Cara de Vaca es uno de los musts pues su chef, Chuy Villarreal, ha hecho maravillas con la cocina norestense.

Apasionado de los asados y meticuloso con los sabores y las técnicas, pone al alcance de cualquiera platos que sorprenden con su sencillez.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete
100 Mejores MB 100 Mejores MB