Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Cinco pastelerías para celebrar el 10 de mayo

Foto: Mäcorina®

Pasa una tarde con mamá y sorpréndela con su postre favorito. Te recomendamos cinco pastelerías para celebrar el 10 de mayo en la Ciudad de México. Algunos de estos establecimientos ofrecen creaciones especiales durante todo el mes.

Por: Brenda Vega 

Mielmesabe bakery

 No importa si está a dieta o con un régimen alimenticio en especial, este lugar ha pensado en todo para que nadie se quede con el antojo. Aquí encontrarás postres que, además de Instagrameables, son deliciosos y saludables; hay pasteles especiales con fondant, sin azúcar, sin gluten, sin lácteos y veganos, entre otros. Si te gusta alguno, no importa si tienes alguna alergia, intolerancia o restricción, ellos se adaptan a todas las necesidades.

Cada mes tienen postres especiales, para las mamás, en mayo y hasta agotar existencia ofrecerán el de tres leches con Baileys y el Pink Velvet, el cual resulta ser un biscocho de chocolate blanco, relleno de trufa de chocolate blanco, confit de frambuesa y humectado con jarabe de kirsch.

  • Dirección: Monterrey 225-1A, Roma Norte.
  • Instagram: @mielmesabemx

Te puede interesar: Conoce a las mamás de algunos chefs reconocidos en México y en el mundo 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mielmesabe (@mielmesabemx)

Alessa

Alessandra Hanhausen es la creadora de las delicias que ofrece este sitio, comenzó en el mundo de la repostería desde muy chiquita porque siempre le ha gustado cocinar. Abrió su primera tienda en noviembre de 2021 en Lomas de Chapultepec, en donde encontrarás panqués, pasteles, galletas, chocolates y postres, el favorito de los clientes es el cinnamon crumble y las tortugas de nuez.

Para todas las mamás en su día. Alessa tiene preparadas cajas especiales con galletas, tortugas, enjambres y obleas, los precios varían dependiendo la cantidad de producto y los que elijas; así que tienes la libertad de armarla al antojo de tu mami.

  • Dirección: Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec.
  • Instagram: @alessa.mx

Te puede interesar: 5 regalos originales para mamá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ALESSA (@alessa.mx)

La Vitrine

Esta pastelería se caracteriza por estar siempre a la vanguardia, su propuesta une tradición e innovación; así como creatividad y el cuidado de los detalles, desde la producción y el sabor, hasta la definición estética en la decoración final.

El menú de este lugar está diseñado por la chef pastelera Sofía Cortina, reconocida en 2020 como la mejor chef de Latinoamérica por la afamada lista The 50 Best Restaurants.

Este 10 de mayo Sofía Cortina consiente a las mamás con un Coco Câline, se trata de un postre de mousse de coco, toffee de coco, mango y maracuyá. La cajita contiene tres de estas delicias.

  • Dirección: Álvaro Obregón 130, colonia Roma.
  • Instagram: @lavitrinecdmx

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Vitrine Pâtisserie (@lavitrinecdmx)

Mäcorina

Cuenta con tres tiendas y un taller de producción en donde también puedes adquirir sus delicias. Ofrece un menú establecido que abarca una variedad infinita de postres que incluyen: pasteles, roscas, tratas y galletas, por mencionar algunos.

Este Día de las Madres aventarán la casa por la ventana con lo mejor de su colección para consentir a mamá. Estas propuestas abarcan productos para todos los gustos y todos los presupuestos. Por ejemplo, tienen una caja que contiene scones, brownies y chocochips; hay otra con scones, brownies, chocochips, palomitas y bolitas de nuez; y otra más con brownies, bolitas de nuez, chocochips y miniscones, entre otras. Hay de varios tamaños según tu antojo. La recomendación es seguirlos en sus redes sociales y elegir la que más se le antoje a tu mami.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mäcorina® (@macorina_reposteria)

Odette Cuisine

Es una panadería y repostería gourmet estilo francés de muy alta calidad, su creadora es la chef Odette Olavarri, quién pone mucha atención en el detalle, el sabor y la presentación de cada una de sus creaciones. La chef comenzó con este proyecto en 2016, empezó vendiendo sus productos en redes sociales y debido al éxito, abrió su propio espacio con postres de su autoría.

Este año Odette consentirá a las mamás con un pastel especial de fresas con crema entre merengue, adorando con flores, se trata de una colaboración con bom flowers. También cuenta con otras opciones, como los bouquets, estos pueden ser armados a tu antojo, hay de varios tamaños y todos incluyen una flor del proyecto floral antes mencionado.

  •  Dirección: Monte Líbano 915, local 18 B, Lomas de Chapultepec
  •  Instagram: @odette.cuisine

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por O D E T T E (@odette.cuisine)

Matacú

Valentina, María, Lucila y Jorge Azcué son los hermanos cuatrillizos creadores de esta repostería, durante la pandemia decidieron iniciar un negocio y que mejor que uno que endulce corazones. Para ellos es muy importante el compartir, pues al ser cuatro hermanitos de la misma edad crecieron compartiéndolo todo y ahora también comparten este dulce proyecto.

Matacú es un emprendimiento tan familiar que su nombre se debe al apodo de su madre y a sus roscas las llaman bound que en español significa unión, así que todo tiene sentido.

Para el Día de las Madres, tienen preparados mensajes positivos acompañados de una felicitación, para conocer su dulce oferta te recomendamos seguirlos en sus redes sociales, ya que no cuentan con una tienda física y todos sus pedidos se hacen a través de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MATACÚ.MX (@matacu.mx)

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete