Dónde comer muy bien en el Centro Histórico de la CDMX
Aquí te compartimos algunos de los mejores lugares para comer mientras disfrutas del Centro Histórico de la Ciudad de México.
Las alcachofas son ese vegetal que queda bien de mil y un formas, pero prepararlas en el grill es una de las que potencian su sabor y las vuelven algo muy cercano a la perfección.
Ya sea que prendas tu asador para una carne asada o prefieras hacerlas en estufa para una cena rica, te compartimos los mejores tips y prometemos que quedan espectaculares.
TE INTERESA: RECETARIO GRATUITO DE MARCO BETETA
Salsa cassé
Típica salsa de tomate rústica que se prepara con dos jitomates, media cebolla, un diente de ajo y hierbas de olor como romero, tomillo y albahaca.
Cuece todo menos las hierbas de olor en agua y licúa. Fríe en una cacerola con aceite y agrega las hierbas; deja que reduzca hasta que tenga una consistencia espesa.
Vinagreta de mostaza y miel
Combina en un tazón 1/4 de taza de vinagre de manzana con una pizca de sal, 1 cucharadita de mostaza en grano y 1/2 cucharadita de miel de abeja. Incorpora 1/2 taza de aceite vegetal en forma de hilo; es decir, lentamente.
Salsa de tres quesos
En una cacerola calienta 250 mililitros de crema e incorpora 100 gramos de queso mozzarella, 75 gramos de queso azul y 100 gramos de queso manchego (todos rallados para que se incorporen mejor). Termina con 1/4 de taza de vino blanco y sal.
¿Ya nos sigues en TikTok?
Aquí te compartimos algunos de los mejores lugares para comer mientras disfrutas del Centro Histórico de la Ciudad de México.
Si te gusta esta cocina o quieres descubrir algo nuevo, estos son los lugares donde podrás probar comida tailandesa sin salir de la ciudad.
Santa María la Ribera, fundada en el siglo XIX, es una de las primeras colonias fuera del centro histórico de la Ciudad de México.