Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

¡Descubre los 100 Mejores Restaurantes de la Ciudad de México 2021-2022!

Foto: Galanga

Quizá muchos considerarán que en “Los 100 Mejores Restaurantes de la Ciudad de México”, ni son todos los que están, ni están todos los que son. Pero lo que cabe recalcar aquí es que detrás de la curaduría de esta selección está mi experiencia personal: más de 25 años como restaurantero y crítico gastronómico, así como haber comido en más de 10 mil restaurantes alrededor del mundo.

Además, también refleja las opiniones de mi equipo de trabajo y de clientes gourmet miembros de la COMUNIDAD MB que –al igual que un servidor- disfrutan del placer de comer bien, aprecian el valor del buen servicio y pagan sus cuentas sin importar quién sea el chef de un restaurante o a quién pertenezca el mismo.

También ve: Guía Simple de Vino y Maridaje 

El consenso general para seleccionar los restaurantes es que la experiencia en cada lugar haya sido de buena a excelente; considerando asimismo que los restaurantes recién abiertos, aunque de principio sean buenos, deben cumplir algunos meses para que se asienten y demuestren que no son producto de algo pasajero.

Como lector lo que encontrarás es una radiografía breve de cada lugar incluyendo, entre otras cosas, el nombre del chef, qué platillos pedir, costos o para qué plan es ideal.

Dado que la recuperación de la pandemia ha sido lenta y complicada, esta será la última edición en la que ningún restaurante aparece calificado con un puntaje.

Para conocer las últimas actualizaciones de los restaurantes de la Ciudad de México, así como de otros destinos del país y el mundo, te invito a visitar mis redes sociales y a conocer más en este sitio. Descarga la guía completa de “LOS 100 MEJORES RESTAURANTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO“. ¡Qué la disfrutes!

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete