Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Celebremos el día de los S’MORES con sus mejores interpretaciones

Cada 10 de agosto se celebra uno de los días más felices de los amantes de los postres. Se trata del día de los s’mores, una combinación de chocolate, galleta y malvavisco que deleita noches de fogata pero también momentos de disfrute en restaurantes.

¿Sabías que su origen se relaciona con los Boy Scouts? Los s’mores se hicieron famosos en los años 20 gracias a que los niños de este grupo descubrieron la magia de prepararlos en sus noches de campamento y pedían ‘some more’ y de ahí nació su nombre.

Nos fuimos a buscar los mejores postres inspirados en ellos dentro de la CDMX para que celebres el día y te sientas niño de nuevo.

Brownies s’mores en Macorina

s'mores
Foto: Facebook

Si eres fan de los postres, definitivamente debes visitar Mäcorina. El aroma a mantequilla te va a conquistar desde que abras la puerta y va a ser difícil elegir solo uno.

Este día, te recomendamos los brownies porque, aunque tienen un pastel y también scones inspirados en la especialidad de los scouts, valen la pena por su textura.

S’mores cake en KYU

s'mores
Foto: Rodrigo Crespo

Aquí la cocina está inspirada en los sabores de Asia pero nadie le dice que no a la combinación de chocolate, galleta y malvavisco.

El espectáculo termina en la mesa pues el equipo de servicio flameará el copete y lo dejará listo para que sientas como si acabara de salir de la fogata.

Pie de Butcher and Sons

Foto: Facebook

Aunque las papas con tocino y sus hamburguesas son suficientes para darte una experiencia gastronómica muy cumplidora, guarda espacio para el postre pues se pone igual de bueno.

Este sartén de hierro tiene una base de galleta y encima, un fudge de chocolate. Para coronar, varios bomboncitos que, al hornearse toman un colorsazo y se combinan perfecto mientras está calientito.

Pizza de Mamma Ricotta

La colonia Cuauhtémoc tiene un inquilino que evoca a la cocina italiana y tiene más de un platillo que te va a enamorar.

Esta pizza tiene base de chocolate semi amargo y varios malvaviscos horneados. A tu mesa llega con cachitos de galletas María, lo que complementará la sensación crujiente de la masa.

Nutella s’mores cookie en Cuarentena Baking

s'mores

Este proyecto arrancó en la pandemia pero trascendió a ser más que solo una de las cuentas de Instagram más monchosas y antojadizas.

Se trata de una galleta de chispas de chocolate bañada con nutella y coronada con un malvavisco flameado.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete