Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Lugares para comprar pavo y toda la cena de Thanksgiving en CDMX

100 Mejores MB 100 Mejores MB

La CDMX no es un lugar donde sea tradicional comprar pavo y celebrar Thanksgiving, lo sabemos. Pero agradecer, unir y crear comunidad a través de la comida es un plan que se nos antoja para convertir en hábito.

Ya sea que lo hagas con regularidad o sea tu primera vez dando gracias el tercer jueves de cada noviembre, te compartimos algunos lugares donde ofrecen menús para llevar a casa y también para comer ahí.

TE INTERESA: CONOCE EL ORIGEN DEL THANKSGIVING

Pavo, filete wellington, purés, pastas y todo lo que se te antoja comprar en Thanksgiving

Fonda Garufa

Restaurantes para celebrar acción de gracias
Foto: Canva

Este restaurante que no falla, ubicado en la colonia Condesa, tendrá un menú para chuparse los dedos este jueves. Serán cuatro tiempos que involucran todos los platillos de temporada: pavo, camote, papa, ensaladas y calabaza de castilla.

El menú cuesta 950 pesos y arranca a partir de las 8 de la noche.

Dirección: Michoacán #93 col. Condesa

Balta

thanksgiving balta
Foto: Cortesía Sofitel Reforma

Este lugar vive en las alturas de Sofitel Reforma; se trata de un restaurante con aires franceses e inspiración mexicana. Aquí el mestizaje importa, por ello decidieron ofrecer un menú a tres tiempo para celebrar que no importa la nacionalidad o el origen, siempre está bien dar gracias.

Cada tiempo tiene dos opciones a elegir, entre los que nos llama la atención el roast beef de plato fuerte, el pastel de calabaza de castilla y manzana.

El precio es de 950 pesos y estará disponible solo el jueves 24.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma #297 col. Cuauhtémoc.

Carolo

donde comprar pavo thanksgiving
Filete Wellington de Carolo. // Foto: Paloma García Castillejos

Aquí vas a encontrar todo lo que se te antoje tanto para Thanksgiving como para Navidad. Uno de los grandes favoritos es el Filete Wellington peor no te pierdas el pavo con su gravy, el puré de papa trufado y las ensaladas.

Mira las ubicaciones aquí.

Pedidos en los teléfonos de cada sucursal.

Rocasal, donde podrás comprar pavo en Thanksgiving y enamorarte del menú fijo

donde comprar pavo thanksgiving
Foto: Cortesía Rocasal

En el sur de la ciudad está escondida esta joya, que no solo es un lugar más donde comer o comprar pavo en Thanksgivins, sino que es toda una propuesta culinaria diversa y sorprendente.

El menú de este jueves consta de cuatro tiempos en los que la chef Atala seguro te convence de regresar a probar los platos habituales. Cuesta 850 pesos sin servicio ni bebidas.

Dirección: Cráter #823 col. Jardines del Pedregal

Buñuelo

Foto: Cortesía Culinaria Mexicana

Para celebrar el Día de Acción de Gracias, el próximo 24 de noviembre, la panadería Buñuelo ofrecerá un menú compuesto de distintas entradas, platos fuertes, guarniciones y postres otoñales.

Únicamente estará disponible el 24 de noviembre y podrás disfrutarlo en la sucursal Río Amazonas #44, o bien, con la opción de take out, para poder festejar en casa con tus seres queridos.

Dirección: Río Amazonas #44, colonia Cuauhtémoc, CDMX

Lalo!

Todos hablan del chef Eduardo García y cómo presenta las técnicas culinarias francesas en Máximo y Havre, pero pocos conocen el secreto de Lalo!: Mariana, jefa de cocina que dirige y cuida todo lo que sale de sus cocinas y que, por cierto, tiene ascendencia americana.

Por esta última razón vale la pena celebrar Thanksgiving y llenarse los bigotes de gravy. Las recetas de Mariana son de la cocina de su abuela y tienen la calidad a la que los comensales de Eduardo estamos acostumbrados.

Dirección: Zacatecas #173 col. Roma Norte

 

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete
100 Mejores MB 100 Mejores MB