Suscríbete a nuestro newsletter

Dónde desayunar con mamá en la CDMX

Foto: Mendl Delicatessen

Si estás pensando en sorprender a mamá con un plan especial, la CDMX tiene un montón de lugares perfectos para llevarla a desayunar.

Ya sea que busques un café tranquilo con buena panadería o un lugar con un menú más elaborado, seguro encuentras el spot ideal para disfrutar de la mañana y pasar un momento memorable con ella.

TE INTERESA: LUGARES PARA LLEVAR A MAMÁ POR UNOS DRINKS

Lugares para llevar a mamá a desayunar en CDMX

Jardín Alba

jardín alba / lugares llevar a mamá
@jardin.alba

Desayunos con tintes internacionales cuyos platos mexicanos cumplen bien, como es el caso de las enfrijoladas. Buen lugar para probar huevos benedictinos y el no tan conocido monkey bread en una agradable terraza.

DirecciónMonte Everest 630, Lomas de Chapultepec

Bou

bou / lugares para llevar a mamá
@bou_mx_

Si tu madre ama el pan rústico y bien hecho, este lugar es para ella. Recomendamos probar los pancakes con semilla de amapola, la tarta de queso y el pan francés.

Dirección: Tonalá 110, Roma Norte

Casa Portuguesa

casa portuguesa / lugares para desayunar
@casa_portuguesa

Dos palabras para este lugar (y no tienen nada que ver con su especialidad, que es el bacalao): huevos cazuela. No hay más. Bueno, quizás, para rematar el día, un croissant con esa mermelada de higo hecha en casa que completa el cuadro.

Dirección: Emilio Castelar 111, Polanco

Mallorca

mallorca
@mallorcamx

Uno de esos lugares para desayunar que nunca decepciona pues todo llega en punto, con buena sazón y mejor servicio. Recomendamos los huevos rotos y la panadería dulce.

DirecciónAv. Explanada 710, Lomas – Virreyes

Bella Aurora

bella aurora
@bellauroramx

Restaurante italiano de Elena Reygadas en la Roma. Bonito lugar con agradable ambientación y una amplia terraza llena de plantas, perfecta para pasar un buen rato con tu madre.

Dirección: Puebla 242, Roma Norte

Mendl Delicatessen

MENDL
@mendlmx

De reciente apertura y con un diseño amplio, este deli abrió muy cerca del Parque México y se especializa en sándwiches y conservas estilo judío de Nueva York.

Destacan su salmón gravlax y el pastrami, pero si se les antoja algo dulce no duden en pedir un french toast.

DirecciónCitlaltépetl 9, Hipódromo

San Ángel Inn

Restaurantes que son leyenda en CDMX; comida de negocios
@restaurantesanangelinn

Situado en una antigua hacienda al sur de la CDMX, es uno de los grandes restaurantes clásicos y por supuesto, de los imperdibles para llevar a mamá. Su estilo original ha sabido mantenerse como favorito de comensal adulto formal high class que aprecia sus tradicionales platillos mexicanos y profesional servicio.

Dirección: Diego Rivera 50, San Ángel Inn

Casa Benell

casa benell / lugares para desayunar
@casabenell

En una vieja casona restaurada de la colonia Roma vive este lugar, el cual tiene varios espacios en dónde pasar el rato: te recibe una terraza armonizada por un aroma a carbón que viene de un asador Big Green Egg, sobre el cual se preparan las proteínas de larga cocción.

Cruzar la puerta es cambiar de ambiente a un obrador de pan; la mesa de madera delata que ahí sucede lo más vendido del restaurante: conchas de vainilla, chocolate, matcha, pan de muerto todo el año, puerquitos de piloncillo y hasta pan de caja para llevar a casa.

Dirección:  Yucatán 147, Roma Norte

Nicos

nicos
@nicosmexico

Toda una experiencia culinaria en el lugar menos esperado, posicionado ya como uno de los mejores restaurantes mexicanos de la CDMX. Gran clásico siempre atendido por sus propietarios María Elena Lugo Zermeño y Gerardo Vázquez Lugo, madre e hijo.

La opinión de la Comunidad MB es unánime: la catedral para desayunar o comer seria y sabrosa comida tradicional mexicana ejecutada con toda honestidad y excelente sazón.

DirecciónAv. Cuitláhuac 3102, Clavería

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete