Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Los mejores eventos en septiembre para probar y disfrutar

Foto: PXhere

La Ciudad de México nunca duerme. Siempre hay algo que vale la pena visitar; más este mes en el que se pinta de verde, blanco y rojo para celebrar las fiestas patrias y enaltecer la cultura mestiza que nos da origen. Septiembre nos gustó para que disfrutes eventos, exposiciones, conciertos y muchos planes más que te recomendamos a continuación.

¿Qué se te antoja visitar? Ya sea aquí o en ciudades cercanas, tenemos algunas sugerencias.

No te pierdas: Seis restaurantes nuevos para visitar en septiembre

Eventos, menús y planes para septiembre

Agave Fest, una expo en el WTC

Desde el campo hasta el shot, esta exposición está dedicada a promover los productos del agave y también enseñar más sobre todos sus derivados porque no, no solo de él provienen el tequila y el mezcal. Todo lo que quieras saber sobre destilados, fermentados y productos que se derivan de nuestra planta milenaria estará a tu alcance este mes.

Dónde: World Trade Center

Cuándo: del 8 al 10 de septiembre.

Negroni Week 

negroni eventos septiembre
Foto: PXhere

Se trata de un evento solidario que celebra el nacimiento de uno de los mejores cócteles con la intención de donar los ingresos recaudados a organizaciones benéficas de todo el mundo. Esta vez serán destinados a The Liquid Society, una iniciativa que busca fomentar la equidad, condiciones dignas y el desarrollo profesional y personal del staff que trabaja en las barras de los bares de México.

Cuándo: 12 al 18 de septiembre

Dónde: Bares como Handshake, Hanky Panky y Ticuchi

El Espejo, exposición en el Museo Jumex

Esta es la nueva propuesta del artista plástico Rodrigo Hernández, que juega con nuestra percepción gracias a los efectos visuales generados por sus diferentes espejos.

Dónde: Museo Jumex, Miguel de Cervantes Saavedra 303, Granada.

Cuándo: Hasta el 6 de noviembre.

Claro que hay más…

Festín de sabores: el banquete mexicano; exposición en el MUNAL

Tu paseo al Centro Histórico no solo será cultural sino también gastronómico. Date una vuelta por la Planta Baja de este museo ubicado en la calle de Tacuba y antójate de toda la paleta de aromas y sabores que tiene para ti la cocina mexicana.

Es una colección de obras de arte que hablan de nuestra cultura al sentarse a la mesa así como de ingredientes y técnicas. Ya que estás por ahí, reserva en Limosneros para una comida mexicana de vanguardia o pasa al restaurante El Cardenal a probar sus inmejorables chiles en nogada.

Dónde: Calle de Tacuba 8, col. Centro Histórico.

Cuándo: Hasta febrero de 2023

Concierto Dua Lipa… y de ahí ¿a dónde?

El miércoles 21 de septiembre se presenta en el Foro Sol una de las artistas más populares de los últimos años y promete ser de los mejores eventos de septiembre. Si vas a ir a bailar y cantar con Dua Lipa, te recomendamos seguir la fiesta en alguno de estos bares con mucha ondita y buena mixología o un rooftop como los que te recomendamos por acá.

Dónde: Foro Sol

Cuándo: 22 de septiembre

Shake your body en Lago Algo

Shake Your Body, es la nueva exposición temporal de Lago Algo, que está curada por Jerome Sans. Con ella busca despertar la sinergía sedada por nuestra vida diaria dentro de una experiencia activa de obras concebidas como una ruta de exploración conjunta.

Con una zona de descanso, un área de alimentos y bebidas y una cubierta que ofrece sombra y naturaleza, Algo Público busca convertirse en un punto de referencia para cualquier visita a la II Sección del Bosque de Chapultepec.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete