Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Gitano Tulum llega a CDMX con un take over en Helena

Foto: Cortesía

Tras haber hecho colaboraciones en ciudades como Nueva York, Gitano, un hot spot de Tulum hace su primera aparición en CDMX, con el lanzamiento de “Gitano Mexico City”. 

Gitano tomará el restaurante Helena y el club Phonique por cinco noches de cena y baile en el marco de la semana del arte Zona Maco, desde el miércoles 9 y hasta el domingo 13 de febrero.

“Nos encanta la Ciudad de México y muchas personas nos habían dicho que querían a Gitano aquí, quieren que llevemos nuestra vibra de Jungle Gypsy Disco a la Ciudad de México, como lo hicimos en Nueva York. ¡Qué mejor momento que durante Zona Maco!” James Gardner, Fundador y CEO de Grupo Gitano.

Takeovers
Foto: Cortesía

Te puede interesar: Lo que debes saber de Zona Maco, la feria de arte contemporáneo más importante de Latinoamérica 

El restaurante Helena se encuentra abierto al público, mientras que el club privado es solo para invitados en lista. 

Gitano trajo consigo su diseño exclusivo que incluye selva tropical, bolas de discoteca gigantes, el icónico neón rosa de GITANO y, por supuesto, los famosos cócteles de mezcal Jungle Fever, Gypsy-Disco 75, GITANO Margarita y Kisses in the Car.

Te puede interesar: Takeovers para disfrutar en CDMX durante febrero 

En la parte gastronómica el chef ejecutivo Alexandros Gkoutis preparó un menú especial de MEZE Tulum, trayendo el sabor del mar Egeo con platillos como: ensalada griega, tabulé, pulpo a la parrilla y pescado horneado con sal. 

Desde el jueves 10 y hasta el domingo 13 de febrero, habrá un menú mexicano moderno de GITANO del chef Antonio Maldonaldo, con platillos como Tlayuda de Trufa, Ensalada de Sandía, Carne Asada y Branzino en Hoja de Plátano.

El director musical de GITANO, Leo Leonski, preparó selección musical de Gypsy Disco como la de las sucursales de Gitano en Tulum, Miami y Nueva York. 

  • Dirección: Havre 42, Juárez
  • Horarios: del 9 al 13 de febrero. Helena de 18:00 a 02:00, los fines de semana hay brunch de 11:00 a 17:00. Phonique de 20:00 a 05:00.
  • Consulta la programación completa en: gitano.com 

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete