¡Pregúntale a Marco!

Grupo Hunan, ¿ya conoces sus mejores propuestas gastronómicas?

Seguro has escuchado hablar de Grupo Hunan, uno de los colectivos de restaurantes más importantes de México, en donde sus comensales tienen memorias especiales que van más allá de un restaurante, han sido historias contadas a través de la comida. Durante más de 20 años, no han dejado de sorprendernos con nuevas ofertas culinarias, donde su servicio y calidad son el ejemplo perfecto de clase y elegancia.

Actualmente cuentan con 21 restaurantes en la Ciudad de México, uno en Cabo San Lucas, y uno en Guadalajara con próxima apertura de otro.Cada uno de ellos tiene distintos sabores y orígenes. A continuación, les comparto los restaurantes de Grupo Hunan y mis platillos favoritos de cada uno con la esperanza de que me platiquen cuáles han sido sus experiencias y cuál es su favorito.

Aida

La Chef Ana Martorell presenta un menú que se centra en satisfacer todos los antojos durante el desayuno y la comida.

Costa Guadiana

Un restaurante mexicano con una gran variedad de opciones en su menú, disfruta de una pasta, pescado o carne. Todo en manos de la Chef Mónica Beteta.

Guadiana

Un excelente restaurante de comida mexicana que juega con sabores tradicionales y los convierte en una experiencia sinigual e imperdible.

Hunan

El clásico atemporal de comida china con sucursales en Reforma, Artz y San Ángel.

Lampuga

Reciente adquisición de comida mexicana con un enfoque particular a pescados y mariscos.

Negroni

Un restaurante italiano que impacta con su distintiva decoración y excelente ambiente. Es un lugar perfecto para cenar con tu date o ir con tus amigos para tomarte unos drinks.

Nobu

La fama del Nobu es extraordinaria, con sucursales alrededor del mundo, esta catalogado como uno de los mejores restaurantes japoneses de todos los tiempos. Cuenta con un balance extraordinario entre la modernidad y la tradición, e integra elementos de otras gastronomías como los ceviches peruanos. Actualmente está en Polanco y Paseo Arcos Bosques.

Nueve Nueve

 Bistro mexicano con muy buen ambiente para cualquier ocasión.

Penny Lane

El lugar perfecto para ir con un grupo o en pareja dado a que ofrece no solo un menú completo en el salón principal su no que también te da la opción de jugar boliche con un menú especial para compartir.

Prosecco

Con sucursales en Polanco y Santa Fe este restaurante rústico italiano ofrece deliciosos platillos y con su ambiente te hace sentir como si verdaderamente estuvieras en la Toscana.

Sylvestre

Sylvestre es una interpretación de un asador argentino y lo mejor que México puede ofrecer.

Trastevere

El nuevo restaurante italiano ofrece un ambiente muy elegante y exclusivo con decoración romántica que te hace sentir como si estuvieras en un lugar contemporáneo de Paris. La comida es espectacular y el ambiente inigualable.

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte