Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Guía de regalos navideños 2021

Foto: Acuyo
100 Mejores MB 100 Mejores MB

Basta de regalar calcetines, ugly sweaters o pijamas todos los años. Te compartimos opciones de presentes para diferentes tipos de personas y gustos en nuestra Guía de regalos navideños 2021. 

FOODIE 

Itacate de tamales gourmet 

¿Alguna vez pensaste en maridar tamales con vino? En Tamallia son especialistas en este tipo de combinaciones y las ofrecen en itacates para llevar o regalar. Los especiales de esta temporada son el tamal de romeritos, el cual no solo está relleno, sino que también se baña con mole; y el de ponche con cítricos. Cada itacate incluye una reproducción de una obra de arte. 

También ve: Botellas “Edición Especial” para regalar en Navidad 

itacate de tamales
Foto: Tamallia

Kit de sake y quesos 

En la tienda en línea de Acuyo se ofrecen paquetes de vino o sake con quesos frescos. Entre los que está el de Sake Nami Junmai, este incluye: una botella de Nami Sake (el primer sake hecho en México), un queso panela de cabra (200 gramos), un boursin de ajo y especias (200 gramos), un fresco naranja (200 gramos) y un portafolio de palma con viruta. Este kit tiene un costo de $950 pesos. 

sake y queso
Foto: Acuyo

También ve: Nami, el primer sake hecho en México 

BELLEZA 

Alaciado de colágeno 

Regala un cabello perfecto para todos los días. Imagínate despertar y no tener que alaciar ni estilizar tu melena, esto es lo que ofrece Mübarek, una marca de alaciado con colágeno nacida en Monterrey, que actualmente está presente en 40 ciudades de México, incluída la CDMX. El tratamiento además de alisar el cabello, lo deja hidratado y libre de frizz en cualquier tipo de clima; y tiene una duración aproximada de seis meses. 

alaciado con colágeno
Foto: Dominio Público

Kiehl’s Welcome Kit for Skincare Beginners

En 1851 Kiehl’s comenzó como un boticario en la ciudad de Nueva York. Sus primeros productos fueron tés, hierbas, tinturas y mieles, actualmente cuenta con líneas para rostro, cuerpo, cabello y para hombres. Las ediciones limitadas de Navidad tienen un diseño colorido y festivo, que es una colaboración con la artista parisina Marylou Faure. La recomendación es regalar el kit de skincare para principiantes, un set de bienvenida con características antiedad. 

regalos navideños
Foto: kiehls

ESTILO DE VIDA Y EXPERIENCIAS 

Temazcal en Amomoxtli 

 Amomoxtli es un hotel de lujo en Tepoztlán. Entre las actividades que se ofrecen hay masajes y rituales, además de temazcal, una ceremonia ancestral mexicana y limpias energéticas. Todo en un espacio de inspiración prehispánica.

Temazcal
Foto: Amomoxtli

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los 100 Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2022-2023

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete
100 Mejores MB 100 Mejores MB