Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Botellas “Edición Especial” para regalar en Navidad

Foto: Cortesía

Regalar una botella de algún destilado o licor es siempre una buena idea. Sin embargo este gesto adquiere un significado especial cuando se trata de una Edición Especial o personalizada. A continuación te compartimos algunas opciones: 

MAESTRO DOBEL “PIÑATAS”

Cada año Maestro Dobel presenta una colección exclusiva llamada Maestro Dobel Atelier, botellas de tequila premium que pueden considerarse obras de arte. En esta ocasión, la edición 2021, llamada “Piñatas”, está inspirada en este elemento icónico de la cultura mexicana, símbolo de alegría y celebración. Las botellas fueron intervenidas por artesanos de Oaxaca, quienes las pintaron a mano. El resultado son obras llenas de color.

También ve: Neat Boutique, personaliza botellas para un regalo especial

Maestro Dobel Piñatas
Foto: MB by Marco Beteta

TEQUILA CUERVO 1800 MILENIO EDICIÓN CARLOS AMORALES 

El arte y el tequila se fusionan en la Edición Limitada de Tequila 1800, intervenida por el artista mexicano Carlos Amorales, de la cual tan solo hay 2 mil 500 botellas disponibles. 

​​En esta ocasión el artista mexicano utiliza Tequila 1800 Milenio como un lienzo donde plasma 10 signos que pueden interconectarse entre sí sobre un pentagrama. Las notas se acoplan de forma decorativa sobre una pauta musical tanto en la caja como en la misma botella. El uso de estos símbolos crea un balance perfecto entre lo visual, lo narrativo y lo musical. Una percepción típica de un artista, lo que convierte a Tequila 1800 Milenio edición Carlos Amorales en un artículo perfecto para coleccionar.

tequila carlos amorales
Foto: Cortesía

MAESTRO DOBEL “PAVITO”

Para la elaboración de esta bebida se realiza un doble destilado, posteriormente el líquido se deja reposar por tres semanas junto a más de 20 ingredientes de la temporada navideña, entre estos frutas y especias como clavo y anís estrella. Tras este paso se realiza una tercera destilación, en la que una pechuga de pavo se coloca en la parte alta del alambique para que se filtre e intensifique el sabor del tequila blanco. 

pavito
Foto: Cortesía

LICOR PACHARÁN ZOCO

Originario de Navarra, España, el pacharán es un licor tradicional cuyo origen se remonta a la Edad Media. Es un digestivo de sabor un tanto dulce y es sumamente versátil, pues lo puedes tomar solo, o bien preparar como mojito, con gin o hacer tus propias creaciones. Una de las etiquetas recomendadas es Zoco, pues es elaborada de manera tradicional y cuenta con más de 60 años de historia.

Foto: Yair Zepeda

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete