¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

5 hábitos alimenticios que prepararán tu cuerpo para el spa

Por muy relax que sea una sesión de spa, no pierdas de vista la importancia de dar a tu cuerpo lo necesario para prepararse a reci­bir el tratamiento elegido. No se trata de hacer una dieta drástica o restrictiva, simplemente incorporar aquellos alimentos que te ayudarán a desintoxicarte.

Algunos de los alimentos más conocidos por sus propiedades depurativas son piña, limón, nopal, zanahoria, jengi­bre, betabel, brócoli, verduras de hoja verde (sobre todo arúgula), ajo, semillas de ajonjolí y té verde.

También es recomendable incluir cereales integrales, beber su­ficiente agua (de preferencia natural o infusiones sin azúcar) y prescindir de carnes rojas; sustitúyelas por pescados o leguminosas (lentejas, habas o frijoles), así obtendrás aminoácidos esenciales, pero más fáciles de digerir.

Lee también: 5 consejos para disfrutar tu primera vez en un spa

Hay muchas maneras para estar en el mood correcto y mejorar tu experiencia; te dejamos cinco consejos que te ayudarán.

Compra frutas y verduras frescas

Busca las de temporada, ya que po­seen mayor porcentaje de vitaminas y nutrientes.

Un jugo por las mañanas

Toma un jugo verde con piña, toronja, nopal y apio para iniciar el día. Es energizante, rico en antioxidantes y ayuda a mejorar el metabolismo.

Incluye ensaladas

Tanto en la comida, como en la cena, acompáñalas con ensaladas. Estas depuran el organismo, protegen la piel y ayudan a la digestión.

Evita alimentos grasosos

Las carnes rojas, chocolates, comida chatarra, harinas y embutidos tienen un alto contenido de grasas saturadas, por lo que su consumo no es recomendable.

Ni fumar ni beber

Para que la desintoxicación sea completa, procura no consumir bebidas alcohólicas, así como el cigarro. Te sentirás muy bien.

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte