¡Pregúntale a Marco!

Las 5 cervezas más votadas por la #ComunidadMB

Colimita

La Cervecería de Colima esta muy orgullosa de sus raíces, tanto que empezó con el sueño de 3 amigos de que al tomarte su cerveza te tele transportarás al jardín bajo el volcán de Colima. Se lanzó en el 2014 y actualmente elaboran cervezas tradicionales y algunas un poco más experimentales.

Para los amantes de la cerveza, cuentan con una suscripción mensual, llamada Club Colima, para probar sus cervezas experimentales y de temporada. ¡No dejes de probarlas!

Corona

¿Sabías qué Corona es la cerveza mexicana más vendida del mundo desde 1925? En ese año la Cervecería Modelo comenzó su elaboración. Se vende en más de 180 países y acorde con su información ‘es la cerveza Premium de importación nº 1 en más de 45 países’

Dos datos curiosos: Se llama corona porque cuando te la tomas te conviertes en rey/reina; Los colores de la etiquetan reflejan la playa: el amarillo del sol y el azul del mar.

Modelo Especial

Es considerada una cerveza premium, tiene 4.5º de alcohol y es tipo American Pilsner. Esta fue la primera marca y cerveza de Grupo Modelo y comenzó su producción en 1925.

Dos Equis

Establecida en 1984, Dos Equis Lager es una empresa de Estados Unidos que tuvo un gran éxito cuando hizo su entrada al mercado mexicano.

Esta cerveza es conocida por sus notas acarameladas, frutales y sabor dulce. Tiene 4.2% de alcohol, es de cuerpo ligero a medio y tiene un suave olor a cítrico.

Victoria

Victoria es una cerveza de tipo Viena con 4.5º de alcohol. Tiene mucha historia y tradición ya que fue creada por la Cervecera de Toluca y México. En 1935 fue adquirida por la Cervecería Modelo y empezó a ser exportada a Estados Unidos en el 2010.

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte