Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Ocho lugares para comer en la colonia Del Valle y Nápoles

Foto: Facebook

A pesar de tener una amplia oferta gastronómica, hay lugares para comer en la colonia del Valle y la Nápoles que sobresalen de los demás por tener propuestas innovadoras y ricas. En esta zona de la ciudad hay de todo y queremos compartirte algunas ideas por si andas en el rumbo.

¿Qué se te antoja? No te dejes engañar por la infinidad de cadenas restauranteras y comida americana de estos barrios. Hay secretos muy bien guardados que vale la pena descubrir.

Lugares para comer en la Del Valle

DEIGO

Frente al parque de Pilares se encuentra este rinconcito japonés que últimamente también ha dado de qué hablar con sus cocteles de autor. Este lugar vale la pena por la calidad de los pescados que utilizan y también por la sazón sobre las planchas de teppan yaki.

Deigo

LAR GALLEGO

lugares para comer nápoles
Foto: Facebook

En el sur hay grandes ofertas de comida española y el Lar Gallego es una de ellas. No te pierdas sus pulpos a la gallega con una jarra de clericot y un platito de jamón serrano para abrir boca.

Dirección: Av. Insurgentes Sur 628, Del Valle

PALOMINOS

lugares para comer nápoles
Foto: Facebook

La historia que comenzó en Hermosillo, Sonora, tiene ya un lugar en el corazón chilango. Esta es la primera sucursal de la ciudad y se distingue por sus cortes de primera, su sabroso caldo de queso y su servicio esmerado.

Dirección: Av. Insurgentes Sur 734, Col del Valle Norte.

SUNTORY

Otro clásico de la ciudad que tiene su casa matriz en la colonia Del Valle. A Suntory nos gusta venir a un buen teppan yaki y también a probar las especialidades que tienen antes de prender la plancha. No te pierdas las gyozas, los edamames sazonados con ponzu y los nigiris de anguila.

Suntory – Del Valle

ALAY ALAY

Esta es una taquería estilo Medio Oriente; es decir, no vas a encontrar pastor ni bistec en tortilla de harina, más bien shawarmas envueltos en pan árabe que se hornea justo antes de llegar a tu mesa.

Te recomendamos el taco Alay Alay que lleva una buena porción de pollo frito, muhammara -una salsa de pimientos rostizados- y granada. No olvides preguntar por las especialidades y cocteles del mes.

Alay Alay

CAFÉ C

Foto: Facebook

Este lugar cautivó a toda la colonia del Valle por sus cafés latte con figuras en 3D pero ¡no te quedes solo con esto! Sirven desayunos durante todo el día y podemos decirte que sus molletes, los sándwiches abiertos y sus chilaquiles bien valen la vuelta.

Vete con tiempo porque suele llenarse los fines de semana y no hay reservaciones.

Los secretos mejor guardados de la Nápoles

CON VISTA AL MAR

El chef Irak Roaro, quien se hizo famoso por llevar al Olimpo la cocina del Hotel Casa Awolly, abrió este lugar desenfadado -y muy accesible en precios- para comer mariscos frescos.

No te pierdas los aguachiles y los tostitos preparados con camarones.

Con Vista al Mar

PUERTO GETARIA

lugares para comer nápoles
Foto: Facebook

Este lugar es versátil: si quieres hacer negocios o más bien venir a comer, es el lugar ideal. Nos encanta su estilo clásico que recuerda a una taberna madrileña y sus especialidades vascas como el pescado a la sal o aquél en salsa verde.

Dirección: Arkansas 38, Nápoles

NAGAOKA

Foto: Facebook

Este es un lugar de cocina japonesa de los de siempre; su decoración en tonos rojos, los manteles largos y los motivos orientales delatan una sazón como casi ninguna otra de la Ciudad de México.

Dirección: Arkansas 38, col. Nápoles

¿Ya nos sigues en Instagram?

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete