Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Cinco lugares para hacer glamping cerca de la CDMX

100 Mejores MB 100 Mejores MB

No tienes que viajar a otro lado del país para hacer un glamping inolvidable: la CDMX tiene opciones a menos de dos horas donde la naturaleza te recibe con todas las comodidades para que la pases bien.

Esta tenencia consiste en hacer campamentos glamorosos, así que si disfrutas los paisajes bellos, la comida rica pero también el confort de un buen hotel, este tipo de planes son para ti.

Empaca tus botas, una chamarra por si enfría en la noche y también malvaviscos por si se te antoja hacer s’mores.

TE INTERESA: PLANES PARA HACER HIKING CERCA DE LA CDMX

Glamping dentro -o muy cerca- de la CDMX

Alpino Bubble Glamping CDMX

No es un glamping tradicional, son cabañas dentro de una burbuja, localizadas en el Parque Nacional Cumbres del Ajusco. Además de tener todas las comodidades, tiene amenities como outdoor cinema, asadores y una zona para fogatas.

Once Upon a Time in Mexico

Esta es quizás la opción menos común pues está ubicada en la colonia Roma. ¡Sí! En las áreas verdes de una propiedad se instalaron cabañas y servicios para que te sientas como de vacaciones sin la necesidad de desplazarte demasiado.

Raíces México: Natural Luxury

A 50 minutos de la CDMX se encuentra San Agustín Buenavista y ahí un glamping sostenible donde no deberás preocuparte por nada más que por pasarla bien.

Son domos geodésicos adentrados en la naturaleza y cada uno es una experiencia distinta. Eso sí, los paquetes son todo incluido, que también implica una aportación para la comunidad.

Avesazul Glamping

Aquí también hay domos geodésicos pero están muy cerca del centro Cultural Otomí, en una comunidad llamada Santa Ana Jilotzingo, a 40 minutos de la ciudad.

Es una gran ubicación para hacer senderismo, trekking y actividades de wellness como yoga o meditación.

Casa Lai

El misticismo de Malinalco es el escenario perfecto para practicar glamping, y tiene también la enorme ventaja de estar a una hora y media de la CDMX.

Aquí puedes venir a disfrutar con amigos o en un plan romántico; hay actividades muy originales como talleres de nixtamalización y producción de tortillas, paseos en bici y trekking.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los 100 Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2022-2023

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete
100 Mejores MB 100 Mejores MB