Cómo poner la mesa correctamente
Uno de los pasos más importantes para lucirse es poner la mesa y hacerla lucir espectacular: ese es el preámbulo de una buena comida .
No tienes que viajar a otro lado del país para hacer un glamping inolvidable: la CDMX tiene opciones a menos de dos horas donde la naturaleza te recibe con todas las comodidades para que la pases bien.
Esta tenencia consiste en hacer campamentos glamorosos, así que si disfrutas los paisajes bellos, la comida rica pero también el confort de un buen hotel, este tipo de planes son para ti.
Empaca tus botas, una chamarra por si enfría en la noche y también malvaviscos por si se te antoja hacer s’mores.
TE INTERESA: PLANES PARA HACER HIKING CERCA DE LA CDMX
No es un glamping tradicional, son cabañas dentro de una burbuja, localizadas en el Parque Nacional Cumbres del Ajusco. Además de tener todas las comodidades, tiene amenities como outdoor cinema, asadores y una zona para fogatas.
El objetivo principal de este proyecto es que te conectes con la naturaleza de la manera más íntima posible. Cuenta con muchos amenities y actividades como tiro con arco, bicicletas y experiencias gastronómicas con ingredientes de la región.
Tienen varias formas de hospedaje: cabañas, tiendas de campaña y una simpática camioneta adaptada para pasar la noche con toda comodidad en la mitad del bosque.
A 50 minutos de la CDMX se encuentra San Agustín Buenavista y ahí un glamping sostenible donde no deberás preocuparte por nada más que por pasarla bien.
Son domos geodésicos adentrados en la naturaleza y cada uno es una experiencia distinta. Eso sí, los paquetes son todo incluido, que también implica una aportación para la comunidad.
Aquí también hay domos geodésicos pero están muy cerca del centro Cultural Otomí, en una comunidad llamada Santa Ana Jilotzingo, a 40 minutos de la ciudad.
Es una gran ubicación para hacer senderismo, trekking y actividades de wellness como yoga o meditación.
¿Qué se te antoja preparar en tu hiking?