Suscríbete a nuestro newsletter

5 lugares para comer nutritivos bowls en la CDMX

Shutterstock
100 Mejores MB 100 Mejores MB

Desde hace unos años, los bowls se han convertido en una tendencia que llegó para quedarse. Y es que están en el desayuno, la comida o la cena; hay dulces y salados; son ideales para no saltarse comidas, y su versatilidad es, prácticamente, infinita.

Esto último se debe a que cada persona puede elegir el tipo y la cantidad de ingredientes que utiliza, por ejemplo, cereales, verduras crudas o cocidas, germinados, legumbres, frutas y proteínas. Se pueden preparar en casa (son muy sencillos) o ir a un lugar especializado, te dejamos seis opciones que te van a encantar.

Shaka

Este restaurante tiene bowls estilo hawaiano y japonés, así que cuenta con una gran variedad de proteínas, toppings de ingredientes frescos y salsas hechas en casa. Te puedes quedar en el lugar o pedir para llevar.

shaka.mx

Mora Mora

Comenzó como un juice bar, pero después se amplió a ofrecer bowls saludables, libres de azúcar refinada e ingredientes procesados. Te recomendamos el de leche de coco con acaí y topping de frutas, cacao nibs y granola. Además checa los paquetes detox.

moramora.mx

Pokou Poke Bowls

El estilo de estos bowls es hawaiano, la base puede ser de arroz o de quinoa y toppings de pescado crudo natural o marinado y verduras. También hay opciones dulces y no te vayas sin probar el helado de matcha.

pokoumx/

Raw Republic

La especialidad son los smoothie bowls con base de acaí y toppings de súper foods, semillas y frutas. También hay bebidas frías y calientes, smoothies, ensaladas y otros platillos para llevar.

www.drinkrawrepublicmx.com

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete
100 Mejores MB 100 Mejores MB