¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

5 lugares para comer nutritivos bowls en la CDMX

Shutterstock

Desde hace unos años, los bowls se han convertido en una tendencia que llegó para quedarse. Y es que están en el desayuno, la comida o la cena; hay dulces y salados; son ideales para no saltarse comidas, y su versatilidad es, prácticamente, infinita.

Esto último se debe a que cada persona puede elegir el tipo y la cantidad de ingredientes que utiliza, por ejemplo, cereales, verduras crudas o cocidas, germinados, legumbres, frutas y proteínas. Se pueden preparar en casa (son muy sencillos) o ir a un lugar especializado, te dejamos seis opciones que te van a encantar.

Shaka

Este restaurante tiene bowls estilo hawaiano y japonés, así que cuenta con una gran variedad de proteínas, toppings de ingredientes frescos y salsas hechas en casa. Te puedes quedar en el lugar o pedir para llevar.

shaka.mx

Mora Mora

Comenzó como un juice bar, pero después se amplió a ofrecer bowls saludables, libres de azúcar refinada e ingredientes procesados. Te recomendamos el de leche de coco con acaí y topping de frutas, cacao nibs y granola. Además checa los paquetes detox.

moramora.mx

Pokou Poke Bowls

El estilo de estos bowls es hawaiano, la base puede ser de arroz o de quinoa y toppings de pescado crudo natural o marinado y verduras. También hay opciones dulces y no te vayas sin probar el helado de matcha.

pokoumx/

Raw Republic

La especialidad son los smoothie bowls con base de acaí y toppings de súper foods, semillas y frutas. También hay bebidas frías y calientes, smoothies, ensaladas y otros platillos para llevar.

www.drinkrawrepublicmx.com

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte