Cuatro salsas para pasta que quedan listas en 10 minutos
¿Quieres comer rico pero no tienes tiempo? Algo que siempre saca de apuros es la pasta pero sin salsas que le hagan justicia, poco tenemos.
Desde hace unos años, los bowls se han convertido en una tendencia que llegó para quedarse. Y es que están en el desayuno, la comida o la cena; hay dulces y salados; son ideales para no saltarse comidas, y su versatilidad es, prácticamente, infinita.
Esto último se debe a que cada persona puede elegir el tipo y la cantidad de ingredientes que utiliza, por ejemplo, cereales, verduras crudas o cocidas, germinados, legumbres, frutas y proteínas. Se pueden preparar en casa (son muy sencillos) o ir a un lugar especializado, te dejamos seis opciones que te van a encantar.
Este restaurante tiene bowls estilo hawaiano y japonés, así que cuenta con una gran variedad de proteínas, toppings de ingredientes frescos y salsas hechas en casa. Te puedes quedar en el lugar o pedir para llevar.
Comenzó como un juice bar, pero después se amplió a ofrecer bowls saludables, libres de azúcar refinada e ingredientes procesados. Te recomendamos el de leche de coco con acaí y topping de frutas, cacao nibs y granola. Además checa los paquetes detox.
El estilo de estos bowls es hawaiano, la base puede ser de arroz o de quinoa y toppings de pescado crudo natural o marinado y verduras. También hay opciones dulces y no te vayas sin probar el helado de matcha.
La especialidad son los smoothie bowls con base de acaí y toppings de súper foods, semillas y frutas. También hay bebidas frías y calientes, smoothies, ensaladas y otros platillos para llevar.
¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.