La vuelta al mundo en los 10 postres más famosos
Postres como el tiramisú, los pasteis de nata, la créme brûlée o los brownies han dado la vuelta al mundo volviéndolos famosos y deseados.
Los macarrones con queso, mejor conocidos como mac & cheese, es uno de nuestros platillos favoritos de la cocina de EEUU. Su preparación es relativamente fácil, sin embargo cada lugar tiene su propia receta y toque especial. Es perfecto de guarnición para platillos como alitas, costillas a la BBQ, pizzas y más. Estos son los mejores lugares para comer mac and cheese en la CDMX.
También ve: Las 5 mejores pizzas que debes probar en la CDMX
Este lugar en la Condesa se especializa en pollo frito al estilo de Nashville y Tennessee, sus recetas son deliciosas, un poco picantes y tienen distintas guarniciones que valen la pena, una de las favoritas es el mac and cheese. Es cremoso y tiene una cubierta doradita y ligeramente crujiente. Su sabor es balanceado y el contraste de texturas es agradable al paladar. Además es muy instagrameable.
Ver esta publicación en Instagram
Ya un referente de la comida estadounidense y favorito para probar el mac and cheese en la CDMX. Este lugar es especialista en platillos de parrilla estilo texana como el brisket, costillas BBQ, pulled pork, entre otros y sus guarniciones son igual de buenas. El mac and cheese lo puedes pedir en varios tamaños, es muy cremoso y la combinación de quesos es excelente.
Ver esta publicación en Instagram
También ve: Los sándwiches que debes probar en la CDMX
Este restaurante es famoso por sus platillos de confort food, y claro, opciones con mucho queso. En su menú encuentras waffles, pancakes, chilaquiles, sopa de tomate, entre otras opciones de este estilo. Su mac and cheese viene con una mezcla de quesos y espolvoreado con nuez moscada, combinación ganadora.
Ver esta publicación en Instagram
Belmondo es perfecto para ir un domingo a la hora del desayuno, cuenta con opciones muy apapachadoras. Su mac n cheese lleva una combinación de queso fontina, mozzarella y parmesano gratinados, acompañados de un toque de aceite de trufa. Su corteza es ligeramente crujiente, así que la combinación de texturas te encantará.
Ver esta publicación en Instagram
Una cadena ya reconocida para probar parrilla estadounidense. Su mac and cheese se prepara con base de queso cheddar, chipotle y se sirve con un poco de tocino, el complemento ideal para sus sándwiches de carne o con un buen costillar.
Ver esta publicación en Instagram
¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.