Suscríbete a nuestro newsletter

Siete lugares para desayunar rico en Coyoacán

Foto: Croasán

Porque nos encanta el plan matutino y comer rico desde temprano, te proponemos los mejores lugares para desayunar en Coyoacán.

Lleno de cultura, arte e historia, esta alcaldía guarda los sabores más íntimos de la Ciudad de México. Es uno de los puntos turísticos más importantes, así que hay buena oferta con la ventaja de que su esencia bohemia no ha cambiado al paso de los años. Desde grandiosos restaurantes hasta pequeños bistrós y panaderías, en el sur también hay de todo.

TE INTERESA: SEIS RESTAURANTES EN CDMX PARA IR CON AMIGOS

Lugares para desayunar y descubrir Coyoacán

Los Danzantes

Clásico restaurante de cocina oaxaqueña donde los mejores platillos para la hora del desayuno tienen que ver con maíz, huevito, salsas y antojos mexicanos.

Dirección: Parque Centenario 12, Coyoacán

Croasán

Este pequeño spot en la zona cercana al Museo de Frida Kahlo ofrece pan recién horneado todos los días y también desayunos en forma que pueden ir desde las tradicionales enchiladas verdes hasta opciones más internacionales como el croque madame o un egg sandwich.

Dirección: Ignacio Allende 168, Del Carmen, Coyoacán

Café El Olvidado

Barra de café de especialidad que descubrió su vocación gastronómica con la oferta de buen pan y especialidades para desayunar. Recomendamos los huevos benedictinos y la tostada de salmón ahumado.

Dirección: Venustiano Carranza 267, Santa Catarina, Coyoacán

La Ruta de la Seda


Esta fue la primera panadería en la CDMX en utilizar ingredientes orgánicos en un método de panificación europeo moderno. Los sabores aquí miran al lejano oriente; hay una excelente carta de tés y opciones para desayunar vasto y rico.

Dirección: Aurora 1, Del Carmen, Coyoacán

Corazón de Maguey


De los creadores de Los Danzantes nació este proyecto más fresco cuyos desayunos cumplen a cabalidad. Se utilizan ingredientes mexicanos y el enfoque está más dirigido a platillos auténticamente oaxaqueños.

Dirección: Parque Centenario 9A, Coyoacán

Cassat Parque Asturias


En el Centro Asturiano del sur se encuentra este restaurante mediterráneo que sorprende en su relación precio – calidad. Merecen la pena los huevos cazuela, así como las especialidades dulces, específicamente los hot cakes.

Dirección: Cáliz 118, El Reloj, Coyoacán

Galatea Panadería y Bistro


Este es uno de esos pequeños lugares muy cerca de la Plaza de La Conchita– con una oferta muy cuidada de platillos para desayunar rico en Coyoacán.

Dirección: Ayuntamiento 34C, Del Carmen

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete