Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

Contramar

Restaurante, Pescados y Mariscos

Horarios
Sábado 11:00 20:00 hs.
Guardar en mi lista

MB opina

 

Chef Gabriela Cámara.

 

Sin duda Gabriela Cámara merece todo nuestro respeto por su inteligencia y sagacidad. Aunque hay algunos que se quejan de los precios, tanto este feudo de la Roma (considerado por varios miembros del Consejo MB ya todo un clásico), como su hermano Entremar en Polanco, siguen siendo un must para comer pescados y mariscos de excelente calidad, en ambiente con muy buena vibra y garantía en el servicio. Siga mis recomendaciones.

Ideal para:

  • Comidas casuales entre amigos de carrera larga.

Calificación Comunidad MB: 8.8.

MB recomienda:

  • Tostadas de atún.
  • Pescado a la talla.
  • Carnitas de atún; albóndigas de pescado en morita.

 

Fotos por Contramar.

La Comunidad MB opina
Promedio de la comunidad

  • daniel.gonzib

    Calificación 7

    El servicio roza lo mediocre. No deberían tener más mesas de las que pueden atender o transitar. Un lugar de restauración no debería tener la atmósfera de un mercado de pulgas que invita a salir de ahí lo más pronto posible.

    El menage muy básico con un par de salsas para las que nunca llegaron tostadas. La limonada con demasiado jugo de limón. En general, a los alimentos les faltaba sal; lo que se traduce en salsas sin carácter y platillos que sólo funcionan en conjunto. Eso sí, buena ejecución y gran sabor dentro de ese menú para hipertensos.

    Al final resultó ser una marisquería cualquiera con platillos ricos, sí, pero nada que no se pueda conseguir en algún otro lugar de la zona y a menor precio. Definitivamente un timo que se considere uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

  • eduardo.monroy12

    Calificación 8.5

    Me asignaron una mesa en una pesima ubicación. Los meseros me golpearon más de una vez al pasar sin decir nada. Pedí que si me podrían asignar otra mesa y no regresaron conmigo con opciones. Servicio muy mediocre y nada excepcional. La comida (fileta merol) en su punto pero estos detalles no me haran volver facilmente otra vez. Más de una vez vi a provedores pasar con cajas de refresco en la mano poniendo en riesgo a los clientes.

  • alpascua4

    Calificación 8.5

    Me gusta

  • Tanya Jardon

    Calificación 10

    El lugar es bonito, iluminado el servicio es bueno y sus mariscos son de muy buena calidad. Lo recomiendo

Tu experiencia es de suma importancia para la comunidad. Registrate o inicia sesión para dejar tu reseña.

Reservar

Horarios
Sábado 11:00 20:00 hs.

Cerca de aquí

Similares