Cómo limpiar y mantener en perfecto estado tu sartén de hierro fundido
¿Te ha pasado que se ve oxidado o muy opaco? Aquí te van unos tips para limpiar y mantener en perfecto estado tu sartén de hierro fundido.
Estos son los platillos que la Comunidad MB probó a principios de año y que recomendamos para considerar en las próximas salidas a restaurantes, en Ciudad de México y Estados Unidos (San Diego).
Atendido por sus propietarias Paulina y Marifer, este casual y relajado sitio con terraza banquetera (donde sugiero pedir mesa), lleva ya varios años ofreciendo casera comida italiana y en la que los calamares a la parrilla y las pastas son las estrellas de la carta. Buenas pizzas al horno de leña. Vinos italianos artesanales con excelente costo-beneficio.
El taglierini se prepara en casa de forma artesanal. Puedes estar seguro de que estarás comiendo pasta fresca.
Otra joya al sur de la ciudad, que vale toda la pena traer en mente, en manos de Abel Hernández (el mismo de Eloise). Pequeño, simpático y agradable spot, con terraza en la parte de arriba, cuyo fresco menú privilegia la materia prima de calidad y los platillos de cuidada presentación con mucha personalidad y sazón. Muy buena selección de vinos por copeo para maridar. Amable y conocedor servicio.
El arroz meloso se acompaña con pato y setas.
Contemporánea y agradable taberna a manos de su chef-propietario Fran López Abad, donde las tapas, los arroces y la terraza son su carta fuerte. El plus: selecta cava, menú para llevar y tienda gourmet on line.
El fideuá es ideal para compartir entre dos personas.
Cocina “progresiva Americana”, hipster, puesto en dos niveles. En la planta alta se encuentra un ambientado bar. El menú cambia constantemente. Sugiero ampliamente: la hamburguesa, las albóndigas de pato y el pork belly que siempre están en el menú.
El kibbeh es una receta libanesa, que se consume en gran parte de los países árabes, además de Sudamérica. Es similar a una croqueta, con forma de balón de fútbol, que generalmente se prepara con carne de cordero.
¿Más sobre San Diego? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.