Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Nuevos restaurantes para visitar en noviembre 2022

Foto: Trattoria Barolo
100 Mejores MB 100 Mejores MB

Como cada mes, te presentamos algunos restaurantes nuevos que nos emociona conocer en noviembre. Esta es la temporada perfecta para descubrirlos y, de paso, convivir con amigos, familiares y personas cercanas antes de Navidad.

Hay de todo: bares, lugares con cocina italiana, japonesa y algunos fusión. Toma nota y cuéntanos en Facebook o Instagram qué tal te parecieron.

TE INTERESA: CUATRO RESTAURANTES VEGANOS PARA PROBAR EN CDMX

APERTURAS Y RESTAURANTES NUEVOS EN NOVIEMBRE

CORTILE 

Este lugar promete ser el italiano que Bosques espera. Está ubicado en Duraznos y su propuesta está orientada a los productos y recetas clásicas, aunque traídas a la actualidad.

Dirección: Bosques de Duraznos #39 col. Bosques de las Lomas

MISHIGUENE

El objetivo de este lugar, ubicado en las Lomas de Chapultepec, es mostrar una cocina migrante con raíces judías. Mishiguene nació en Buenos Aires y llega a la CDMX para seguir creando propuestas gastronómicas distintas con los ingredientes locales.

Dirección: Pedregal #24 PB col. Lomas Virreyes.

NARDO COCKTAIL CLUB

Estamos en ese maravilloso momento de la historia donde los bares, además de tener tragos vistosos y cumplidores, también prometen cocina rica que les haga maridaje. Así es Nardo, el nuevo inquilino del Centro Histórico.

Dirección: Venustiano Carranza #69 local 2 col. Centro

TRATTORIA BAROLO

Italiano, con ingredientes frescos y buen ambiente. Este nuevo restaurante es perfecto para visitar en noviembre porque está justo en la zona más trendy del momento.

Dirección: Orizaba #203 col. Roma Norte

ZUBIETA

¡Ya abrió el enoooorme centro comercial Mitikah! Vale la pena darse una vuelta por el Palacio de Hierro y conocer toda la oferta gastronómica que tienen. Su joya de la corona es este lugar con tintes españoles y mexicanos.

Dirección: Circuito Interior Avenida Río Churubusco 601, Xoco, Benito Juárez

HI-KOV

Alta cocina japonesa, mucha ondita y excelentes ingredientes. Una de sus magias es el uso del fuego o técnica robatayaki, la cual empodera los sabores y hace una experiencia completamente distinta.

Dirección: Paseo de los Tamarindos # 400A col. Bosques de las Lomas, dentro de Arcos Bosques 

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete
100 Mejores MB 100 Mejores MB