¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Oaxaca, una de las sedes de Latin America’s 50 Best Restaurants 2021

Foto:Cortesía

Hoy,  lunes 22 de noviembre, se celebra la edición 2021 de Latin America’s 50 Best Restaurants en un formato que destaca el Pasado y Futuro de los restaurantes en esta región del mundo. 

La ciudad de Oaxaca es una de las sedes en las que se presentará el listado, en el que por primera vez se darán a conocer los 100 restaurantes más importantes de latinoamérica en los últimos nueve años. Esto como una medida ante la reducción de viajes de comensales y votantes durante el último año y medio. 

Esta lista única y distintiva reconocerá a 100 restaurantes tomando como base los votos de las ocho ediciones anteriores del ranking, desde que iniciaron los premios en Latinoamérica en 2013.

También ve: Dos restaurantes mexicanos entre los mejores del mundo por 50 Best

Además de la premiación, que tendrá lugar en ciudades clave de la región, el ranking irá acompañado de premios especiales para personas y restaurantes que están ayudando a crear un cambio positivo y un futuro mejor. 

La edición 2021 de Latin America’s 50 Best Restaurants se diseñó para identificar y celebrar la amplia gama de restaurantes que representan el espíritu perseverante de la cocina latinoamericana, pasado y futuro. Volviendo a los eventos físicos locales en toda la región después de una premiación virtual en el 2020. 

Todos los restaurantes presentados estarán abiertos, o tendrán la intención de reabrir, a partir del 22 de noviembre de 2021, cuando se revele la lista. Aquellos restaurantes que cerraron definitivamente serán reconocidos como parte del programa, pero no formarán parte de la lista. 

También ve: NOMA, el “mejor restaurante del mundo” conforme 50 Best

Oaxaca, un destino clave para la gastronomía en Latinoamérica

La Ciudad de Oaxaca forma parte de las ciudades clave de la región de Latinoamérica en las que se celebrarán los Latin America’s 50 Best Restaurants 2021: Pasado y Futuro. Otros países que fungirán como sede son Argentina, Brasil y Colombia. 

La ceremonia en Oaxaca se llevará a cabo en Criollo, el restaurante de los chefs Luis Arellano y Enrique Olvera. Previo a la premiación tendrá lugar #50BestTalks, una serie de pláticas entre personajes de la industria gastronómica. 

Posteriormente los asistentes podrán disfrutar de una cata de mezcal y un festín de comida oaxaqueña. 

La transmisión en vivo del evento podrá transmitirse en las redes sociales de 50 Best a partir de las 17:00 (hora de México). 

Guía Destinos
México
Subrayado del títiulo

Hoteles y
Restaurantes 2021

Descargar ahora

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte