Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

11 pizzerías con ondita para descubrir este fin en CDMX

¿Quién le dice que no a una rebanada de pizza? Para que no te quedes con el antojo este fin de semana, tenemos diez pizzerías muy ricas en CDMX para pedirlas a domicilio o ir por ellas y pasarla muy a gusto.

La metrópoli es abundante y hay de todos los estilos: delgadita estilo napolitana, romana, Chicago, New York ¡y hasta con ingredientes mexicanos! Cuéntanos en los comentarios, a ti ¿cómo te gustan?

Te interesa: cómo hacer masa para pizza en casa

Pizzerías en CDMX

Lou’s Pizza

Pizzas estilo New York: con una masa fina pero resistente para mantener muuuuucho topping.

Dirección: Zacatecas #8 col. Roma Norte

Pizza Félix

Una lista de buenas pizzerías en CDMX no está completa sin esta joya de la colonia Roma. Acomódate, pide una cervecita y disfruta la pizza y las especialidades que tienen para ti.

Dirección: Álvaro Obregón 64, Roma Norte.

Romina Pizza e Vino

A Romina lo conocemos por su buena pasta y mejores vinos, pero en tiempos recientes abrieron un pequeño local que solo se dedica a pizzas a la leña ¡que vale la pena visitar!

Dirección: Campos Elíseos 247-Local B – 91, col. Polanco.

Atlante

El gigante de las pizzas, se lee en su toldo. Este pequeño local abrió tras la pandemia y promete rebanadas grandes y llenadoras. Vale la pena probar la de flor de calabaza y la tradicional de peperoni y aquí te va un secreto el postre es imperdible.

Dirección: Manzanillo #70 col. Roma Sur

Doctor Pizza

Así como te la recetaron: de buen tamaño, con especialidades originales y todas evocando a algún doctor famoso.

Dirección: Lucerna 70b, col. Juárez.

¡Aún hay más!

Ardente

Auténtica pizza napolitana, certificada por la Cámara de comercio Italiana. Este lugar nació de la mente del chef Édgar Núñez -el de Sud 777- y su masa es delgada, la salsa equilibrada y los toppings, de primera.

Direcciones: Boulevard de la Luz #777 col. Jardines del Pedregal // Laredo #13 col. Hipódromo Condesa

Mamma Ricotta

Aquí no escatiman en las ideas para poner sobre una masa de pizza, las hay ¡hasta de s’mores! No te pierdas sus pastas para completar tu experiencia.

Dirección: Plaza Melchor Ocampo #30 col. Cuauhtémoc.

Homie Pizza

¿Quieres mandar un mensaje especial que sea memorable en todos los sentidos? ¡Hazlo con pizza! Nos encanta la tradicional con peperoni pero no te quedes ahí y descubre las opciones que hay para ti.

Dirección: Río Lerma 303-Local B, Cuauhtémoc

Pizza Grata

Masa madre, ingredientes de primera y buen servicio, así podríamos definir a Pizza Grata. Son cocinadas en horno de leña y si visitas el local hay varias opciones para completar tu menú.

Dirección: Euler 145-local 155, Polanco.

Doppio Zero

Aquí preparan la pizza estilo romana, eso quiere decir que no son redondas, más bien son ovaladas y la masa es un poco más gruesa.

La recomendación es pedir la que tiene salchicha italiana y si no eres fan de los embutidos, la de vegetales es más que cumplidora.

Dirección: Coahuila #189 col. Roma Norte.

No olvides seguirnos en Tiktok.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete