Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

PRIME Steak Club, la terraza con mejor vista al Ángel de la Independencia

Foto: Ximena Gonález

Recientemente visitamos PRIME Steak Club, la nueva sucursal de Sonora Grill Group, ubicada en Paseo de la Reforma, la cual abre sus puertas en el marco del 18 aniversario del grupo. 

Te puede interesar: Galea, cocina italiana con ingredientes mexicanos

Este restaurante cuenta con atmósferas diversas, los salones son amplios y acogedores, mientras que su terraza ofrece una de las mejores vistas de la ciudad. La recomendación es reservar la mesa 56, por su ubicación junto al Ángel de la Independencia y porque tiene fogata. 

prime-steak-club
Foto: Prime Steak Club

El menú también es diferente al de los otros restaurantes Sonora. Inspirado en los sabores de México, ofrece cortes de primera, como Wagyu japonés o australiano y Black Angus.

El chef Gabino López propone platillos de su autoría, entre estos: el risotto con langosta a las brasas, la hamburguesa de Wagyu (con tocino con miel maple) y los camarones tigre cocinados a la leña. Mientras que uno de sus ingredientes preferidos es la trufa, presente en diversas preparaciones. 

Te puede interesar: 3 terrazas en CDMX para disfrutar el atardecer

La experiencia comienza con un pan relleno de queso, el cual se ofrece a manera de cortesía. Posteriormente pedimos el carpaccio de alcachofa con aderezo de mostaza y queso grana padano, a este plato le siguió el aguachile negro con chile habanero tatemado y el fodue de quesos importados con Wagyu, esta última entrada es ideal para los días de frío, pues resulta súper reconfortante. 

De plato fuerte, la recomendación es pedir los tacos de costilla horneada por 24 horas. Y para cerrar con broche de oro, no te pierdas el postre de plátano, el cual simula las alas del Ángel. 

tacos de costilla
Foto: Cortesía

El ambiente cambia conforme el día de la semana e incluso la hora, los domingos pueden ser familiares, especialmente cerca de la zona infantil, mientras que entre semana, por las tardes, es el sitio ideal para cerrar negocios. De jueves a sábado se presenta el Dj de la casa, además de invitados de Tulum y otros destinos.

  • Dirección: Av. Paseo de la Reforma 333, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.
  • Reservaciones: primesteakclub.com.mx
  • Cuenta promedio: $1200 pesos pp 

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete