¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

¿Qué hacer el fin de semana? Planes del 19 al 21 de noviembre

Foto: Umani Fermentos

Este fin se semana disfruta de planes con inspiración de otros países y aprende a preparar tu propia kombucha, kéfir y sodas naturales en casa. 

Menú de Thanksgiving de Alay Alay 

Esta taquería con influencia de Medio Oriente realiza una colaboración con The Palm. “PalmAlay” es un menú inspirado en las tradiciones familiares. 

El menú incluye especialidades como un taco de shawarma de pavo servido con papas a la francesa de camote y encurtido de jícama y mostaza; un taco de costilla de res americana con salsa de cerezas negras, arándanos y cardamomo y un taco de pork belly glaseado. 

Para acompañar, las opciones son vino tinto y cerveza pumpkin ale. 

  • Dirección: Matías Romero 98, Del Valle

También ve: Descubre Fisher’s House, un pop-up en una mansión neogótica

taco de costilla de res
Foto: Cortesía

Taller de kombuchas, tibicos y sodas 

Aprende a preparar tu propia kombucha, tibicos o kéfir de agua y sodas naturales en un taller de un día impartido por Umani Fermentos en Desiderata Cafetería, en Tepoztlan. La cita es el próximo sábado 20 de noviembre. 

También ve: Restaurantes para brunchear en CDMX 

taller de kombucha
Foto: Dominio Público

Brunch alemán en Bacal 

Este domingo 21 de noviembre el brunch en Bacal tendrá temática alemana, con platillos como bircher muesli (avena con chía, nueces, manzana y canela); bauernomelett (tortilla de huevo con papa, cebolla, tocino y parmesano) y salchichas con mostaza dulce. No se requiere previa reservación. 

  • Dirección: Baja California 158, Roma Sur 
brunch aleman
Foto: Dominio Público

Desfile de la Revolución Mexicana 

El 109 aniversario de la Revolución Mexicana se celebrará con el tradicional desfile militar, con invitados internacionales como jinetes del Ejército de Perú, el Ejército de Italia y el Ejército de Guatemala. Además habrá un espectáculo de globos aerostáticos. 

La ruta iniciará en la calle José María Pino Suárez, en el Centro Histórico, y seguirá su ruta hasta llegar a Campo Marte, pasando por Paseo de la Reforma. 

 

Guía Destinos
México
Subrayado del títiulo

Hoteles y
Restaurantes 2021

Descargar ahora

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte