Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Regalos de último momento para el 14 de febrero

Foto:Cortesía

Así es, el próximo lunes es 14 de febrero y se celebra el Día del Amor y la Amistad, si las ocupaciones de todos los días hicieron que olvidaras esta fecha, no te preocupes, aún estás a tiempo de conseguir estos regalos de último momento para compartir con quien más quieres.

NAMI SAKE + TOUT CHOCOLAT

Basado en la tradición japonesa para esta celebración, Luis Robledo de Tout Chocolat preparó dos kits diferentes que maridan con Nami Junmai para regalar a nuestros seres queridos este año:

  1. 本命チョコ o “honmei choco” – un kit que significa “chocolates de sentimientos verdaderos” en japonés. Viene con chocolates que incluyen ingredientes japoneses como yuzu, shiso, caramelo con miso, litchi y frambuesa, ajonjolí negro, matcha y jengibre
  2. 友チョコ o “tomo choco”, que viene de la raíz de la palabra “amigo” en japonés, 友達 o “tomodachi”, se compone de macarrones que rinden homenaje a la amistad.
Te puede interesar: Tacos en forma de corazón para celebrar el 14 de febrero 
Nami Sake
Foto: Cortesía

ABEJA REYNA 

Regala un día de spa o un facial a quien más quieres; en Abeja Reyna utilizan solo productos naturales, elaborados con jalea real. En la parte de la tienda puedes encontrar paquetes de regalo con productos como mascarillas, cremas y tónicos.

Te puede interesar: Abeja Reyna ofrece comestibles, skincare, mocktails y spa con miel

mascarilla de miel
Foto: Abeja Reyna

AROMARIA 

Un aroma puede hacernos recordar a personas, viajes, lugares y momentos. En Aromaria invitan a descubrir “a qué huele el amor” con su línea de velas, perfumes de interior e inciensos. Prueba la línea “Scent of a Kiss”, con detalles florales y de Oriente.

aromaria
Foto: Aromaria

KIT DE PARRILLERO

Verbena Flores ofrece regalos para este 14 de febrero, uno de estos es un kit de parrillero. Además de las herramientas básicas para utilizar en la próxima carne asada, incluye un paquete de carne seca.

kit de parrillero
Foto: Cortesía

RAMO RAMOS 

Carnes Ramos preparó un bouquet, pero no de flores, sino de chicharrón para regalar este 14 de febrero. Incluye tortillas y salsa, y su costo es de $270 pesos. Este establecimiento nació en Monterrey, Nuevo León, en 1968; en 2020 llegó a CDMX para ofrecer su producto estrella: el chicharrón.

carnes ramos
Foto: Carnes Ramos

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete