Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

3 restaurantes franceses para visitar en la CDMX

Shutterstock

La cultura francesa se celebra el 14 de julio con la Fiesta Nacional de aquel país, en la que se conmemora la toma de la Bastilla en 1789. Y mientras en Francia se realizan desfiles militares y se escucha la Marsellesa, además de fuegos artificiales en la Torre Eiffel, en México hay lugares cuya comida te transportan directamente a la “ciudad de la luz”. Te compartimos 6 restaurantes franceses en la CDMX para visitar con amigos en este día.

Au Pied de Cochon

Un clásico de cocina francesa es Au Pied de Cochon, en Polanco (aunque también hay en Santa Fe). Es de los únicos de manteles largos que abre 24 horas. La carta de vinos es especial, pues es la más grande de Latinoamérica. (aupieddecochon.rest)

La noche no termina después de la última canción, continúa en Au Pied de Cochon. Recibe en cortesía el estacionamiento presentando el boleto del concierto. #AuPiedDeCochon #AuditorioNacional #ExperienciaPresidente #Music #France #FrenchFood #Tasty #CDMX #PhotoOfTheDay #InstaPic #InstaGood #Foodie #Amazing #InstagramSelected #InstaHub #Polanco #Restaurant #Restaurante

Una publicación compartida de @ aupieddecochonmx el

Eloise Chic Cuisine

En el sur de la ciudad, entre todos los restaurantes franceses, este es un must. Su estilo es contemporáneo con toques franceses, así que hay cocciones lentas, como la del short rib, o rápidas como las de los huevos rotos. Revisa la carta de vinos, te va a gustar. (eloise.rest)

¡Una excelente opción para comer o cenar con amigos! Haz tu reservación al 6364 7822 / 5550 1692. #eloiserest #ChicCuisine #cocinafrancesa

Una publicación compartida de Restaurante Eloise (@eloise_rest) el

Cedrón

Es una versión fresca de la cocina francesa clásica. Se localiza en una casona de la Condesa, lo que le da un toque más chic. Además de los platillos y la carta de vinos, el plus es la panadería artesanal que se elabora en el momento. (cedron.mx)

No hay mejor forma de pasar una mañana. | @jeanhsu #cedron #brasseriefresco

Una publicación compartida de Cedrón (@cedron_condesa) el

 

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete