Dónde comer muy bien si andas por el Pedregal
Aunque la oferta gastronómica no es su principal atractivo, el Pedregal también tiene restaurantes para disfrutar de una gran comida.
Con un interés cada vez mayor por alimentarse sin afectar la salud, cada vez es más la oferta de restaurantes con menús diseñados para comer delicioso sin perder la línea. Desde bowls hasta repostería, estos restaurantes healthy en la CDMX ofrecen opciones variadas para todo tipo de restricciones y requisitos alimentarios, para que la dieta jamás sea sinónimo de platillos aburridos.
Pepe Cohen y Debbie Chattaj son creadores de este concepto, inspirado en las necesidades alimentarias especiales de Pepe. Así, el restaurante busca crear un ambiente incluyente y cálido, ideal para una variedad de restricciones alimentarias, donde no faltan clásicos decadentes como chilaquiles, pastas, waffles y cremas en pan rústico con carbón activado. ¿La mejor parte? Cuenta con una panadería envidiable.
Este lugar se ha convertido en un referente de la comida saludable, gracias a una oferta que incluye desde smoothies y paquetes detox, hasta sándwiches de superfoods, así como distintas opciones grab-and-go, para que el tiempo no sea ningún impedimento para mantenerte saludable. Este sitio se preocupa por ofrecer ingredientes de la mejor calidad, orgánicos en su mayoría.
En una zona como Polanquito, que prácticamente es una invitación a dejarse seducir por el lado más indulgente de la cocina, se agradece que exista una opción como Flor de Viento, en la que la especialidad son los woks con toda clase de ingredientes saludables, como quinoa, lentejas, cous-cous y arroz salvaje, pero también hay opciones como chapatas, hamburguesas, pasta y distintos desayunos. El atún sellado con costra de ajonjolí es un imperdible.
La colonia Roma alberga un paraíso para aquellos que quieren comer sin culpa, ya sea que lleven una dieta keto, vegana, vegetariana o paleo. Hungry Beast es un pequeño local pensado para satisfacer a tu “bestia hambrienta” sin culpa y con platillos abundantes. Desde bowls hasta hamburguesas, tú decides qué tan a dieta quieres sentirte en este lugar. Eso sí, con la garantía de que estás consumiendo los alimentos más limpios.
Bajo la creencia de que la comida debe poder adaptarse al tipo de alimentación de cada persona, el chef Claudio Hall ha creado en El Huerto Palacio. Una propuesta en la que hay opciones para veganos, vegetarianos, crudiveganos y carnívoros por igual, todo con un mismo hilo conductor: cada ingrediente es cultivado o producido ecológicamente. Así, los comensales verán que la comida sana no es solo para los que viven de ensaladas.
¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.
Aunque la oferta gastronómica no es su principal atractivo, el Pedregal también tiene restaurantes para disfrutar de una gran comida.
En CDMX y el mundo entero, los restaurantes de carnes o steakhouses son una magnífica opción para toda clase de planes. [...]
¡Cerremos el año con buenas sorpresas! Conoce los restaurantes nuevos que la CDMX tiene para ofrecer durante el mes de noviembre.