¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

5 restaurantes healthy para comer en la CDMX

Shutterstock

Con un interés cada vez mayor por alimentarse sin afectar la salud, cada vez es más la oferta de restaurantes con menús diseñados para comer delicioso sin perder la línea. Desde bowls hasta repostería, estos restaurantes healthy en la CDMX ofrecen opciones variadas para todo tipo de restricciones y requisitos alimentarios, para que la dieta jamás sea sinónimo de platillos aburridos.

Debbie & Peponne

Pepe Cohen y Debbie Chattaj son creadores de este concepto, inspirado en las necesidades alimentarias especiales de Pepe. Así, el restaurante busca crear un ambiente incluyente y cálido, ideal para una variedad de restricciones alimentarias, donde no faltan clásicos decadentes como chilaquiles, pastas, waffles y cremas en pan rústico con carbón activado. ¿La mejor parte? Cuenta con una panadería envidiable.

Mora Mora

Este lugar se ha convertido en un referente de la comida saludable, gracias a una oferta que incluye desde smoothies y paquetes detox, hasta sándwiches de superfoods, así como distintas opciones grab-and-go, para que el tiempo no sea ningún impedimento para mantenerte saludable. Este sitio se preocupa por ofrecer ingredientes de la mejor calidad, orgánicos en su mayoría.

Flor de Viento

En una zona como Polanquito, que prácticamente es una invitación a dejarse seducir por el lado más indulgente de la cocina, se agradece que exista una opción como Flor de Viento, en la que la especialidad son los woks con toda clase de ingredientes saludables, como quinoa, lentejas, cous-cous y arroz salvaje, pero también hay opciones como chapatas, hamburguesas, pasta  y distintos desayunos. El atún sellado con costra de ajonjolí es un imperdible.

Hungry Beast

La colonia Roma alberga un paraíso para aquellos que quieren comer sin culpa, ya sea que lleven una dieta keto, vegana, vegetariana o paleo. Hungry Beast es un pequeño local pensado para satisfacer a tu “bestia hambrienta” sin culpa y con platillos abundantes. Desde bowls hasta hamburguesas, tú decides qué tan a dieta quieres sentirte en este lugar. Eso sí, con la garantía de que estás consumiendo los alimentos más limpios.

El Huerto Palacio

Bajo la creencia de que la comida debe poder adaptarse al tipo de alimentación de cada persona, el chef Claudio Hall ha creado en El Huerto Palacio. Una propuesta en la que hay opciones para veganos, vegetarianos, crudiveganos y carnívoros por igual, todo con un mismo hilo conductor: cada ingrediente es cultivado o producido ecológicamente. Así, los comensales verán que la comida sana no es solo para los que viven de ensaladas.

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte