Suscríbete a nuestro newsletter

Restaurantes nuevos que prometen un julio memorable en CDMX

Julio se antoja para disfrutarlo en alguno de estos restaurantes nuevos que llegaron a proponer platillos frescos y novedosos a la CDMX. Aprovecha que las vacaciones bajan las prisas y el tráfico para invertir en largas sobremesas, sabores memorables y buena compañía.

TE INTERESA: JAVIER PLASCENCIA, EL ÚLTIMO AUTOR EN LA MESA DE FISHER’S HOUSE

Nuevos restaurantes para las mesas de julio en CDMX

Altanera

Este es un nuevo proyecto de la chef Lula Martín del Campo que aprovecha su experiencia con productos del mar aunque, a diferencia de Marea, aquí pone el acento en la cocina tradicional mexicana traída a las mesas contemporáneas.

Dirección: Colima 161, Roma Norte, Cuauhtémoc

Tacos Michigan

Si eres de los antojadizos que podrían comerse uno o mil tacos árabes, este es tu lugar y acaba de abrir en la colonia Cuauhtémoc. También ofrecen carnitas, quesadillas de sesos y chicharrón norteño.

Dirección: Río Lerma 179, Cuauhtémoc

Don Pling

Este restaurante de cocina asiática presume el platillo que le dio nombre y también el ramen, así que ya tienes opciones. Hay de todo: fideos con miso o vegetales, dim sum, wontons, gyozas…

Dirección: Estrasburgo #33 local B; Zona Rosa

Aúna Café

Este promete ser un gran sitio para desayunar en el corazón de Polanco y destaca el café de especialidad y la panadería que sacan diariamente de sus propios hornos.

Dirección: Anatole France 139, Polanco, Polanco III Sección

Darosa

Un italiano más que se suma a la gran lista de la Ciudad de México. Este resalta por la calidad de sus ingredientes y la frescura de su pasta, hecha en casa. Recomendamos los gnocchis de ricotta y la milanesa.

Dirección: Barcelona 24, Juárez

Feroce

En la línea de los mediterráneos llega esta propuesta de sabores intensos y preparaciones arriesgadas. Buena carta de vinos y coctelería de autor.

Dirección: Tonalá 144 Primer piso, Roma Norte

Ninyas

Desenfadado lugar que combina la cocina japonesa con las tradiciones mexicanas.  Aquí se comen tacos y se bebe sake, reza su slogan. También encuentras especialidades como ramen, gyozas y onigiris.

Dirección: Versalles 21, Juárez

Soop Noodle Bar

Pescados frescos, mixología interesante fideos y sandos japoneses son algunas de las opciones que convencen en Instagram para hacer una visita a este nuevo inquilino de la Roma Norte.

Dirección: Orizaba 96, Roma Norte

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete