Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Restaurantes para escuchar mariachi en CDMX

Foto: Canva

¿Amaneciste con ganas de escuchar “Hermoso Cariño” o “Si nos dejan” en voz de un mariachi? En estos restaurantes, de comida tradicional mexicano, ofrecen espectáculos musicales que te harán querer entonar las rancheras. 

ENRIQUE 

Este restaurante, ubicado en Insurgentes Sur, es un referente de comida mexicana tradicional. Aquí puedes comer barbacoa, carnitas, tacos de guisado, pollo con mole, quesadillas fritas y más, mientras escuchas la música del mariachi. 

  • Dirección: Insurgentes Sur 4061, Tlalpan 

También ve: Abasolo, el whisky de maíz mexicano

EL ARROYO 

En este restaurante tienen lugar algunas de las expresiones más significativas de la cultura popular mexicana, desde su gastronomía, hasta espectáculos como el de los llamados “pajaritos de la suerte”, además de danzas tradicionales y, por supuesto, el mariachi. 

  • Dirección: Av. Insurgentes Sur 4003, Sta Úrsula Xitla

LA POLAR 

Son especialistas en birria, que puedes comer en plato o en taco. También se ofrecen tacos de espinazo, consomé y acompañamientos como queso y aguacate. Para beber hay desde refrescos hasta cerveza de barril y cocteles clásicos. Sin duda, los distingue su música en vivo. 

  • Dirección: Guillermo Prieto 129, San Rafael 

También ve: ¡Descubre los 100 Mejores Restaurantes de la Ciudad de México 2021-2022!

VILLA MARÍA 

Este restaurante con más de 25 años de historia es ideal para celebrar cumpleaños en familia y hasta reuniones de negocios. Del menú no te pierdas el tuétano al horno, los rollitos de plátano macho en tortilla de maíz, las chalupitas de Don Ramón y las tostadas de atún con salsa de chicatana. Tomo mientras le pides otra canción al mariachi. 

  • Dirección: Av. Homero 704, Polanco 

LA IMPERIAL 

La arquitectura de esta cantina está inspirada en la de los salones del siglo XIX en México, al igual que el concepto y su menú. Mientras escuchas la música del mariachi, disfruta de unos tacos de chamorro, unas carnitas de pato o una torta cantinera de cochinita pibil. También hay cortes selectos. 

 

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete