Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Restaurantes perfectos para una cena romántica

Pasar un buen momento en pareja incluye un lugar lindo, buena comida, excelente servicio y vino o cocteles deliciosos, y a veces no es fácil encontrar todos esos elementos. Por eso elegimos 5 restaurantes donde la experiencia te dejará un buen sabor de boca.

Casa Virginia

Dentro de una atmósfera cálida y sin pretensiones podrás compartir, como en casa, los platillos con acento europeo que preparan las chefs Micaela Miguel y Mónica Patiño. La carta de vinos mexicanos es muy interesante, así que seguro encuentras tu favorito o el de tu pareja.

casavirginia.mx

Eloise Chic Cuisine

Sin duda es un must para los sibaritas del sur. Y es que además de su ambiente acogedor, ofrecen un buen servicio y el chef Abel Hernández se luce en la cocina. La carta de vinos es especial porque la elige delicadamente la sommelier Laura Santander.

eloise.rest

Limosneros

Un edificio colonial restaurado es la belleza que resguarda una buena cocina. El estilo de ésta se basa en las raíces prehispánicas, incluyendo productos orgánicos e insectos, pero con un toque contemporáneo. El chef es Atzin Santos.

Sésame

Si tú y tu pareja son amantes de la cocina asiática, este lugar se convertirá en su templo. El menú de la chef Josefina Santacruz lleva el sabor de los puestos callejeros de Tailandia y otros países asiáticos a la alta cocina.

sesamemx/

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete