Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

Los mejores restaurantes en Tulum

Foto: Arca

Tulum es mucho más que solo ruinas, fiesta y vibrar alto; de hecho, hay varios restaurantes donde la comida es genuina y muy bien hecha.

Te compartimos algunos de nuestros lugares preferidos en este rincón de la Riviera Maya y disfruta tu estancia sin caer en los ‘tourist traps’.

TAMBIÉN LEE: TE DECIMOS DÓNDE HOSPEDARTE SI VISITAS TULUM

Playa, ruinas y buenos restaurantes en Tulum

Posada Margherita

Ya un clásico de Tulum, de ambiente romántico a orilla de la playa, que sirve cocina italiana de casera sazón hecha al momento. Ricas sus pizzas y pastas artesanales.

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila Km 4.5, Zona Hotelera

Canova Cantina

Agradable restaurante en Tulum, con simpático ambiente, de cocina italiana casera con buen costo-beneficio. Sus pizzas están bien hechas, prueba la de burrata, el carpaccio de res y los gnocchis.

Dirección: Calle 7 Sur S/N, La Veleta

Antojitos la Chiapaneca

Sencillo y colorido local, conocido especialmente por sus tacos al pastor a precios muy accesibles. Buenas también sus tortas, los panuchos y los salbutes.

Dirección: Calle Acuario Nte. 3, Tulum Centro

Negro Huitlacoche

Cocina típica mexicana simple, dedicada a redescubrir el maíz “simple pero sincero”. No te pierdas sus tamales de rajas con queso, la quesabirria, los elotes dorados y de postre el arroz con leche.

Dirección: Calle Andromeda oriente #87 MZ 05 LT08, entre Centauro Sur y Satélite Sur

Taquería Honorio

En esta lista de nuestros lugares favoritos para comer en Tulum no puede faltar esta tradicional taquería de especialidades yucatecas entre las que destaca la cochinita y el castacán. Precios accesibles y opciones cumplidoras.

Dirección: Satélite Sur 19, Tulum Centro

Arca

José Luis Hinostroza, chef y copropietario, está a cargo de esta excelente propuesta de cocina mexicana contemporánea basada en el producto de temporada. Solo cenas. Imperdibles el tuétano, el lechón y los tacos de jaiba suave.

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila Km 7.6, Zona Hotelera, Tulum Centro

Bal Nak’

Bonito y tranquilo spot de mood selvático que sirve moderna cocina mexicana, bien elaborada y con buena presentación. Imperdibles: tiradito de pesca del día; pulpo; camarones y pork belly confitado.

Dirección: Av. Boca Paila KM 7.5, Tulum

Kitchen Table 

Este restaurante en Tulum es un relajado y rústico spot rodeado de selva que sirve cocina contemporánea con fresco producto local de temporada. Precios altos justificados.

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila Km 6, Zona Hotelera

¿Cuál es tu restaurante favorito en Tulum? Cuéntanos en los comentarios.

¿Más sobre Tulum? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete