¡Pregúntale a Marco!
✉️

En nuestro país existen miles de panaderías mexicanas y también negocios especializados en donas, cupacakes, muffins, pero fue hasta hace 4 años cuando Juan Carlos Prieto y Diana Alvarado crearon el concepto de La Primera Conchería® innovando con éxito en el mercado, primero en food trucks, el año pasado con el primer local y en este mes con el segundo.

El 40% de los mexicanos come una pieza o dos de pan dulce al día y las conchas son las favoritas: 1 de 4 panes dulces que se consumen son conchas ¿Porqué no ofrecer a los mexicanos nuevos sabores, formas y figuras e incluso atributos diferentes que nunca antes se habían visto en las conchas?

Santas Conchas® ofrecen sabores como: Guayaba, Cajeta, Fresa, Matcha-miel, entre muchos otros ya sea en su forma tradicional o incluso en figuras de animalitos como tortugas, cerditos, y muchísimos “Conchanimalitos”® más comenta Diana Alvarado quien también invita a quienes tienen restricciones alimenticias a probar las conchas veganas y cero azúcar y comprueben que lo delicioso no está peleado con sus hábitos de consumo. “Además tenemos conchas por temporada, por ejemplo, hace un par de semanas lanzamos con éxito las conchas en forma de Flor por el día de la primavera con sabores especiales” señaló.

Juan Carlos por su parte expresó que desea que Santas Conchas® sea un espacio donde todos puedan sentirse identificados en su comunidad, consumiendo local, es decir que cada sucursal tendrá el sabor e identidad del barrio o colonia en la que se encuentra, que puedan poner anuncios clasificados, tomarse fotos en los booths, probar los nuevos productos y porqué no, hasta llevar a su perrito ya que Santas Conchas® tiene una concha especial para caninos. “Para nosotros es muy importante que quienes vengan se sientan identificados y contentos”.

Santas Conchas ® se encuentra en la Calle de Querétaro número 165 y abrió un espacio nuevo ahora en Polanco, en la calle de Arquímedes 183, sabiendo que podrá contar con el gusto de la gente en poco tiempo al igual que lo hizo en la Colonia Roma.

Para más información y pedidos pueden llamar al 55 7977 3360

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete