Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

Los tacos al pastor más famosos de la CDMX

Foto: Canva

Con influencia árabe pero muy nacionales, así es el antojo por excelencia de los noctámbulos de esta urbe. Y es que en los tacos al pastor se encuentra todo: acidez, sal, un poco de dulce y son tan picantes como uno quiera, así también sucede en la CDMX.

¿Dónde encontrar los mejores? Aunque cada chilango tiene la consigna de tener a su taquero de cabecera, existen algunas opiniones comunes. La mayoría radican en el centro de la ciudad pero no te dejes engañar: en todos lados se cuecen trompos.

TE INTERESA: ¡DISFRÚTALO COMO DEBE SER! APRENDE A BEBER MEZCAL CORRECTAMENTE

Los mejores tacos al pastor de la CDMX

Taquería Selene

La parada por excelencia de los trasnochados que merodean Polanco y sus alrededores. Aquí el pastor tiene el punto justo en la marinada: no es demasiado especiado y queda bien con salsa roja. Pídelo en taco, torta, volcán o gringa.

Dirección: Leibnitz 51-C, Anzures

El Rincón de la Lechuza

Clásico restaurante taquería al sur de la Ciudad de México. De aquí destacan sus alambres, de los cuales el de pastor es de los favoritos.

Dirección: Av. Miguel Ángel de Quevedo 34 col. Chimalistac

El Vilsito

Taller mecánico de día, taquería de noche. Este local comienza a girar el trompo a las 7:30 de la noche y termina en el amanecer. El pastor de aquí es socorrido por su buena sazón y la eficacia de los meseros.

Dirección: Petén 248 esq. Av. Universidad, Narvarte Poniente

La Onda

Una de las mejores alternativas para taquear en el centro – poniente de la ciudad. Aquí sirven desde un caldo de pollo hasta un llenador alambre de pastor con verduras. Es perfecto para la comida godín y para el antojo de fin de semana.

Dirección: Barrilaco 420, Lomas – Virreyes

El Huequito

Claman ser los creadores de los tacos al pastor y, aunque su historia también tiene adversarios, es indiscutible que tienen uno de los mejores tacos al pastor en la CDMX. Si vas, no te pierdas el pastor especial: una torre de carne con salsas, cebolla y triple tortilla.

Dirección: Ayuntamiento 21, Colonia Centro

El Tizoncito

Otros que claman haber inventado la receta pero, igual que sus rivales del centro, solo son leyendas. Lo rico de aquí, además de los tacos son las cebollitas cambray preparadas, que se marinan en salsas negras y una selección secreta de hierbas aromáticas.

Mira aquí las sucursales

El Fogoncito

Ellos no claman la invención del pastor sino de la gringa. Y como no sabremos nunca la verdad, nos quedamos con que sí son memorables. Están muy bien servidos y las salsas van muy bien con la marinada de la carne.

Mira aquí las sucursales

Maestro Taquero

El primer acierto de este lugar es darte una cervecita mientras esperas mesa. El segundo son sus tacos al pastor: excelentemente servidos, bien armonizados con la salsa y preparados con carne de buena calidad.

Dirección: Av. Michoacán 77, Colonia Condesa

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete