Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Tres Monos toma la barra de Hanky Panky en CDMX

Foto: Liliana Ortiz

Inspirado en Ada Coleman, la primera mujer bartender, Hanky Panky abrió sus puertas en 2016 en la colonia Juárez, en Ciudad de México, detrás de la fachada de una fonda oaxaqueña. 

Este speakeasy ocupa el puesto número 12 de 50 Best Bars 2021 y de forma periódica sede su barra a mixólogos de otros bares de la lista, en una serie de takeovers. 

Esta semana tocó el turno de Tres Monos Bar, uno de los mejores bares de Argentina y del mundo, pues se encuentra en el lugar 33 de la lista elaborada por William Reed Business Media. 

tres monos argentina
Foto: Hanky Panky

Te puede interesar: 5 bares speakeasy que te harán sentir en los años 20

El bar, cuyo nombre está inspirado en los tres monos sabios, eligió cuatro de sus cocteles más pedidos para traer a México, dos clásicos y el resto nuevas propuestas. Estos son: “Sui Collins”, preparado con Martin Miller’s, yerba mate, suico, pera y soda; “Milkicillin” que se elabora con Bushmills 10. Creyente Espadín, té, jengibre, miel y especias (esta es una reinterpretación con mezcal en honor a México); “Marxxxtini” de Maestro Dobel Diamante, espumante, yatay, maracuyá, limón, vainilla y tonka y “A mar azul” de Matusalem 15 con falernum, higo y ananá. 

Para acompañar se ofrecieron platillos como tomates cherry ahumados, salchicha de cerdo artesanal a las brasas, pasta fresca con alcachofas y milanesa de cerdo. 

Si quieres asistir a una de estas experiencias mantente al pendiente de las redes sociales de Hanky Panky, donde se estarán anunciando las futuras colaboraciones con barras del mundo. ¿Cuál te gustaría conocer? 

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete